TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas para el hogar

¿Qué son las balanzas para el hogar?

Las balanzas para el hogar son herramientas de pesaje que se utilizan comúnmente solamente en el espacio de tu cocina. Es uno de los instrumentos más vendidos por su alta receptividad en el mercado.

Se podría decir que tiene la capacidad de brindarle a sus compradores excelentes resultados. Y la estructura es perfecta para poder realizar diferentes pesajes en ellas.  Su sistema de funcionamiento no representa ningún tipo de dificultad para sus compradores, es por esta razón que es ideal para usarla en restaurantes, para repostería y hasta para pesar las porciones en caso de querer llevar una vida saludable.

¿Cuánto cuestan las balanzas para el hogar?

Las balanzas para el hogar son un instrumento de pesaje que podemos encontrar con un costo bastante económico en el mercado. Pero antes de publicar un precio exacto, siempre les recomendamos a nuestros clientes que se comuniquen con nuestro equipo de ventas.

Ellos serán los encargados de darles el costo de la balanza. Puedes comunicarte con ellos a través de nuestros diferentes medios de comunicación. Trabajamos de lunes a viernes. 

Características de las balanzas para el hogar.

Debido a que tenemos una larga trayectoria dedicándonos a vender equipos de pesaje, nos hemos dado cuenta de que esta es una herramienta de pesaje que tiene la capacidad de brindarle cientos de beneficios y características a sus compradores: 

  • Puedes realizar en ellas diferentes pesajes.
  • Expresan sus medidas de pesaje, en las siguientes: gramos, libras, onzas y kilogramos.
  • No suelen tener un tamaño muy grande.
  • Es uno de los instrumentos de pesaje más sencillos que tenemos.
  • No contiene mucha capacidad para pesar producto, solamente puede alcanzar hasta unos 15 kilogramos.
  • Su sistema de funcionamiento les permite a sus compradores que pueda ser utilizada por cualquier persona.
  • Es común que pueda ser fabricada en diferentes materiales, tales como: acero inoxidable o polímero ABS
  • No es común que contenga una alta tecnología. Sin embargo, si la adquieres podrás darte cuenta de que en su sistema si cuenta con una. 
  • Este tipo de instrumento es ideal para pesar cualquier alimento.
  • Podemos encontrarlas con diferentes diseños.

¿Cuál es el precio de las balanzas para el hogar?

Nuestro equipo de ventas antes de publicar o dar a conocer un precio de alguna balanza. Se encarga de realizar una cotización o presupuesto detallando cada una de la información que contiene el equipo. Por lo general esa información que detallan, suelen ser:

  • Nombre de la empresa que realizó la fabricación. Debido a que en nuestro catálogo de productos tenemos diferentes marcas, es importante resaltar este tipo de dato.
  • Categoría o modelo de la báscula. Nosotros en Balanzas Electrónicas Perú, nos encargamos de diferenciar cada uno de los modelos que tenemos en disponibilidad.
  • Materiales de fabricación. Como antes habíamos mencionado las balanzas pueden ser fabricadas en diferentes materiales y podría representar un poco en cuanto a su costo. 
  • Funciones de la balanza. Este dato es tomado en cuenta porque contamos con diferentes equipos de pesaje que tienen una alta tecnología. 
  • Servicio adicional. En muchas oportunidades nuestros clientes pide nuestros dos servicios adicionales, los cuales son: Servicio de delivery y Servicio técnico.
  • Medidas y capacidades. Los instrumentos suelen variar muchísimo su costo por este dato. Ya que, una balanza de gran tamaño no te va a costar lo mismo que una pequeña. 

Muchos de nuestros clientes se preguntan por qué se realiza un presupuesto tan extenso. Esto es debido a que siempre nos aseguraremos que ellos puedan depositar toda su confianza en nosotros, y que también pueden realizar una excelente compra. 

Tipos de balanzas para el hogar.

Las balanzas para el hogar son instrumentos de pesaje que no tiene otro tipo de balanza que sean parecidas a ellas. Pero si podemos conseguirla con otros diferentes nombres, los cuales son:

  • Balanza gramera.
  • Balanzas para cocina.
  • Balanza para repostería. 

Es importante resaltar que estos otros 3 equipos son totalmente lo mismo pero con diferentes nombres. Si deseas más información al respecto, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de ventas. 

¿Dónde comprar balanzas para el hogar en Lima?

Tranquilo, si te encuentras en la ciudad de Lima, puedes ubicarnos en nuestra tienda física. La cual contiene todas las  herramientas de pesaje que tenemos a disposición.

Para adquirir algunas de nuestras balanzas, puedes realizarlo de diferentes maneras. Por ejemplo, contamos con:

  • Línea telefónica: (01) 734 5434 / 992 805 252.
  • Línea de WhatsApp: +51 992 805 252.

En cada uno de estos medios de comunicación contarás con un excelente equipo de ventas que estará atento para ayudarte o asesorarte en todo el proceso de tu compra. También puedes escribirnos mediantes nuestro correo electrónico ventas@balanzaselectrónicas-peru.com 

¿Cuáles son las funciones de las balanzas para el hogar?

Las balanzas para el hogar son básculas que no contienen muchas funciones en su sistema. Es bastante común que podamos contar con la función:

  • TARA: Con esta función puedes eliminar la cifra o dígitos que se pesaron al colocarle en la base o plataforma un contenedor. Esta se encargará de eliminarlos automáticamente.

Balanzas para el hogar en Lima

Como anteriormente mencionamos, Balanzas Electrónicas Perú cuenta con una tienda física en la ciudad de Lima. A donde podrás observar todos los accesorios o instrumentos de pesaje que tenemos a disposición.

A continuación te dejaremos la dirección exacta: Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares. En caso de que sea la primera vez que nos visites puedes contactarnos.

Balanzas para el hogar en Arequipa

También nos encontramos ubicados en la ciudad de Arequipa. Podrás encontrar este tipo de balanza y otros más, los cuales serán perfectos para cualquier uso que necesites. En nuestra tienda física recibirás una de la mejor atención que te podemos brindar.

A continuación te dejaremos la dirección exacta para que nos puedas visitar; Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max. 

Balanzas para el hogar en Perú

En Balanzas Electrónicas Perú decidimos ubicarnos en las principales ciudades del país; Lima y Arequipa, para que todos nuestros clientes tengan la comodidad de visitarnos o acercarse a nuestra sede oficial.

En caso de que no puedas, contamos con un excelente servicio de delivery, que te podrá llevar hasta el lugar donde te encuentres tu equipo de pesaje. Para adquirir este servicio adicional puedes hacerlo mediante cualquiera de nuestros medios de comunicación.

¿Por qué es importante adquirir las balanzas para el hogar?

Las balanzas para el hogar son herramientas de pesaje que tienen una gran importancia en el mercado. Debido a que es una balanza que les puede ofrecer a sus compradores miles de pesajes sin ningún tipo de dificultad. 

Este tipo de balanza es un instrumento de pesaje que se fabrica con el fin que las personas puedan utilizarlo en un lugar pequeña y que también se les sea fácil de guardar. Si hablamos de su estructura, podemos encontrar que vienen en un tamaño promedio y de hecho puede hasta ser fabricada de distintas formas. Es común que su base o plataforma vengan de forma cuadrada, pero la encontramos redonda y rectangular. Todo va a depender de común el cliente requiera su diseño o en su defecto, le guste más.

Su pantalla indicadora contiene un excelente tamaño, es decir puede ser vista desde una distancia larga y en cuanto a sus dígitos se visualizan de una manera muy legible y clara.

¿Qué piezas contienen las balanzas para el hogar?

Las balanzas para el hogar son dispositivos sencillos y muy fáciles de usar. Entre las piezas que la componen podemos encontrar:

  • Recipiente o área de pesaje. Este por lo general forma parte de los accesorios que tienen la balanza. Dependiendo del modelo pueden ser medianos o incluir grandes aberturas para verter los ingredientes.
  • Indicador. Es una pieza ensamblada al dispositivo. Por lo que forma parte de la integración de la balanza. A través de este indicador podrás visualizar cada uno de los resultados que las balanzas te ofrecen de manera legible y clara.
  • Base o plataforma. Esta pieza es la principal de los equipos de pesaje, está fabricada por materiales tales como, acero y acero inoxidable. Material que es perfecto para limpiar en caso de que le caiga cualquier líquido.

Es importante resaltar que esta balanza no contiene casi accesorios en su estructura, debido a que es un instrumento de pesaje sumamente sencillo. Si deseas más información puedes comunicarte con nuestro equipo de ventas.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338