TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas para joyerías

¿Qué son las balanzas para joyerías?

Las balanzas para joyerías son instrumentos de pesaje que contienen una gran precisión en su sistema de funcionamiento. Son clasificadas como las mejores herramientas para determinar la cifra o en este caso la calidad o pureza de un producto, que son mejor conocidos como específicamente materiales que vienen fabricados de oro, plata o bronce.

Este tipo de báscula también es conocido en el mercado con el nombre de “balanzas pesa quilates o quilatera”. Ideales únicamente para comprobar lo antes mencionado.

¿Cuánto cuestan las balanzas para joyerías?

Las balanzas para joyerías son básculas que podemos encontrar con diferentes precios en el mercado. Por ejemplo en Balanzas Electrónicas Perú podrás conseguir los mejores y precios más accesibles de la industria de las ventas de los instrumentos de pesaje.

Si deseas conocer más sobre los costos de cada herramienta de pesaje puedes comunicarte con nuestro equipo de ventas. Ellos serán los encargados de asesorarte en todo el proceso de tu compra. 

Características de las balanzas para joyerías.

Las balanzas para joyerías son instrumentos de pesaje que posee cientos de características, tales como:

  • Ideal para contar las piezas exactas de un grupo. 
  • Las balanzas para joyerías puede expresarse de las siguientes maneras: gramos (g), onzas (oz) y quilates (ct).
  • Son equipos de pesaje muy delicados.
  • La base o plataforma que posee es bastante sensible a cualquier producto.
  • No es común encontrarlas con un tamaño bastante grande, al contrario son instrumentos de pesaje que se fabrican con medidas pequeñas.
  • Tiene un apagado automático.
  • Este tipo de balanza, es bastante común que contenga una carcasa o protección para que el viento o polvo no afecta durante el pesaje.
  • El instrumento de pesaje posee un indicador o pantalla que algunas veces puede ser táctil.
  • Los resultados que ofrece se registran de manera muy rápida y precisa.
  • Algunos modelos los podemos encontrar con una alta tecnología.

¿Cuál es el precio de las balanzas para joyerías?

Antes de dar un precio exacto de las balanzas para joyerías, nuestro equipo de venta se encarga de realizar cada uno de los presupuestos o cotizaciones que les presentamos a nuestros clientes. Este presupuesto se realiza para que los compradores puedan conocer cada uno de los detalles de su compra.

  • Marca de la fabricación. 
  • Sistema de funcionamiento.
  • Modelo de la balanza.
  • Categoría de la balanza. 
  • Medidas.
  • Capacidades.
  • Funciones.

Son diversos los datos que pueden contener nuestras herramientas de pesaje, debido a que todos tienen diferentes características. Es importante resaltar que esta cotización puede ser entregada en el momento que el cliente la pida o también es común que sea enviada por nuestro correo electrónico ventas@balanzaselectronicasperu.com

Siempre tratamos que nuestros clientes las obtengan en su proceso de compra o simplemente para conocer el costo del instrumento de pesaje.

Tipos de balanzas para joyerías.

La categoría de estas balanzas es muy específica, es decir, no contiene en ella otro tipo de modelo que sea parecido o que posea las mismas características.

En Balanzas Electrónicas Perú este equipo tiene una gran fabricación, ya que es ideal para obtener resultados precisos en productos que suelen ser muy diminutos y difíciles de ser pesados. Muchos de nuestros clientes nos han comentado que es un instrumento de pesaje que es capaz de brindar un funcionamiento bastante sencillo y complejo. No se te presentará ninguna dificultad, ni tampoco necesitarás de otra persona para comenzar a usarla. 

Recuerda que si tienes alguna duda o inquietud sobre este instrumento puedes contactarnos a través de nuestras diferentes líneas de comunicación y ellos directamente te pondrán en contacto con nuestro servicio técnico.

¿Dónde comprar balanzas para joyerías en Lima?

Si te encuentras en la ciudad de Lima, puedes adquirir tu balanza para joyerías con nuestra empresa Balanzas Electrónicas Perú. Somos una empresa que decidió ubicarse en la capital del país para que todos nuestros clientes puedan acudir a nuestra tienda física y realizar cómodamente su compra.

A continuación te dejamos la dirección exacta de nuestra tienda física: 

  • Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

¿Cuáles son las funciones de las balanzas para joyerías?

Este tipo de balanza no suele contener en ellas muchas funciones, pero las que pueden ser agregadas en ella tienen una gran tecnología. Las cuales son:

  1. Función cuenta piezas. Es bastante que este tipo de instrumento tenga esta función. Ya que son muchas las piezas que suelen pesar en grandes grupos, y es de suma importancia conocer el número que cada uno posee. 
  2. Función inalámbrica o de conexión a redes. Les permite a sus compradores transmitir cada una de las cifras dadas en los pesajes a un dispositivo electrónico, tal como una PC o laptop.
  3. Función Tara. Esta función es muy común en todos los equipos de pesaje. Puedes presionar el botón que indica “TARA” en caso de que se te presente algún error en la cifra del pesaje.
  4. Función solo peso: En caso de necesitar un equipo de esta  magnitud que solo te ofrezca el peso del producto. Podrás fijarte que también contamos con este modelo, que te permite solamente obtener o determinar el peso del producto o en su defecto de la joya que estés pesando. 

Balanzas para joyerías en Lima

Si te encuentras ubicado en la ciudad de Lima, no dudes en adquirir este equipo con nosotros. Contamos con una tienda física ubicada en la ciudad de Lima, la cual podrás encontrar con la siguiente dirección: Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. En caso de necesitar alguna referencia, te recomendamos comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. 

Balanzas para joyerías en Arequipa

También contamos con una tienda física en la ciudad de Arequipa. Aquí podrás encontrar todos los productos que tenemos disponible en nuestro catálogo. La dirección es la siguiente: Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. Referencia: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Balanzas para joyerías en Perú

En Balanzas Electrónicas somos una empresa que se encarga de la fabricación, de la venta e importación de los mejores equipos de pesaje. Decidimos ubicarnos en la ciudad de Lima y Arequipa para que nuestros clientes puedan obtener nuestros excelentes instrumentos en cada uno de sus negocios, empresas, emprendimientos u hogares. 

No dudes en depositar tu confianza en nosotros. Te brindaremos la mejor atención y producto.

 ¿Quiénes utilizan las balanzas para joyerías?

Las balanzas para joyerías son instrumentos de pesaje que se fabrican únicamente para pesar piezas muy pequeñas. Por lo tanto, son muy pocos los negocios, empresas o tiendas que puedan utilizarlas. 

Es bastante común que las utilicen los joyeros, en las mercerías y también en algunos laboratorios. Nosotros siempre recomendamos que no sean utilizados para otros tipos de fines, debido a que es una balanza muy delicada con cada una de las partes que la construyen. Este tipo de instrumento es importante que no se sobrepase de sus límites, esto dañara por completo todo el funcionamiento en ella.

¿Si mi balanza de joyería presenta algún error o falla a donde puedo acudir?

Nosotros como empresa especializada en el área de equipos de pesajes. Contamos con un increíble servicio técnico que te ayudará en todo lo que necesites, puedes comunicarte con ellos a través de nuestro equipo de venta. Ellos serán los encargados de comunicarte directamente con cada uno de nuestro personal.

Cuando ya tengas comunicación con los técnicos, ellos mismo serán los encargados en decidir si tu equipo de pesaje necesita de un ajuste o de alguna calibración en las medidas. Tenemos que acotar que el servicio técnico cuenta con todas las herramientas posibles para realizar cada uno de los arreglos o modificaciones que necesitará tu equipo de pesaje.

¿Puedo trasladar mi balanza joyería a cualquier lugar?

Si puedes realizar el traslado de un lugar a otro. Ya que las balanzas de joyería no tienen un gran tamaño y resultan ser ideales para moverlas, pero este traslado se debe de realizar con sumo cuidado.

Como antes mencionamos, es un instrumento de pesaje que no puede pesar cosas con un límite muy grande, tampoco es recomendable que en el lugar a donde esté colocado tengan productos que puedan caer sobre ella o al realizar su traslado está choque con diferentes productos. Es una balanza sumamente delicada, que en pocas palabras puede dañarse por cualquier cosa y esto por consecuencia afectaría todos los pesajes que realizaras en ellas. 

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338