TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas para medir grasa corporal

¿Qué son las balanzas para medir grasa corporal?

Las balanzas para medir grasa corporal son instrumentos de pesaje que tienen la capacidad de brindarnos resultados muy precisos de manera muy fácil, sencilla y rápida. Este instrumento es muy conocido también, debido a que el empleo de este tipo de valores complementa los obtenidos en el IMC, y sirve como una extensión para el diagnóstico temprano de enfermedades metabólicas.  

Es importante resaltar que estas balanzas son dispositivos que se fabrican con la intención de ser utilizados para conocer el estado físico de un individuo. Es decir, a diferencia de otros instrumentos de pesaje este tipo de báscula cuenta con funciones especiales y dispositivos que permiten el registro de elementos como: grasa basal, edad corporal, edad ósea y musculatura.    

¿Cuánto cuestan las balanzas para medir grasa corporal?

En Balanzas Electrónicas Perú, antes de dar a conocer un precio públicamente. Nos encargamos de realizar un presupuesto o cotización, a donde se podrán observar detalladamente cada uno de los datos. Esto se realiza de manera que el cliente pueda confiar en nosotros con cada una de las compras que se realizan en nuestra empresa.

También puedes comunicarte con nuestro equipo de ventas a través de nuestro correo electrónico ventas@balanzaselectronicas-peru.com.

Características de las balanzas para medir grasa corporal.

Las balanzas para medir grasa corporal son uno de los equipos de pesaje más innovados y adquiridos en el mercado, por un alto nivel de nutricionista, entrenadores e incluso hasta algún personal de salud. Si deseas conocer más información sobre este gran equipo no dudes en contactarnos, te brindaremos una de las mejores atenciones. 

A continuación nombraremos las principales características que podrás observar en las balanzas para medir grasa corporal: 

  • Materiales de fabricación de alta resistencia. 
  • Capacidad entre 150 kilogramos y 180 kilogramos. 
  • Precisión de 30 a 50 gramos. 
  • Diseño apto para largos periodos de trabajo. 
  • Estructura fácil de transportar. 
  • Retroiluminación automático.
  • Indicador electrónico de tecnología LED o LCD. 
  • Función de tara. 
  • Pantalla con compartimientos para lectura completa de los registros. 
  • Corriente de alimentación 220v. 
  • Batería recargable con duración de 5 a 7 días de uso continuo. 

¿Cuál es el precio de las balanzas para medir grasa corporal?

Antes de dar un precio exacto, nuestro equipo de venta se encarga de realizar un presupuesto o cotización para que todos nuestros clientes puedan conocer la información  sobre el equipo de pesaje que va a adquirir. Este tipo de cotización es normal que se registren los siguientes datos:

  • Empresa de la fabricación.
  • Modelo o categoría de la balanza.
  • Funciones.
  • Características.
  • Capacidades.
  • Medidas.

Todos estos datos los tomamos en cuenta para que nuestros clientes puedan visualizar mejor cada uno de los detalles que les pueden brindar las balanzas solo peso. Es importante resaltar que este presupuesto puede ser enviado a través nuestro correo electrónico ventas@balanzaselectronicas-peru.com o también es común entregarlo al momento de tener una duda al visitar nuestra tienda física sobre los costos.

Tipos de balanzas para medir grasa corporal.

En la siguiente categoría podrás observar el nombre específico de cómo puedes conseguir también este tipo de balanza. Es importante resaltar que no todas estas herramientas cumplen con las mismas características o funciones, en algunos casos si las podemos encontrar con características muy similares, pero en otras no. 

  • Balanzas digitales para medir grasa corporal.
  • Básculas para hospitales. 

Nosotros como vendedores, fabricadores e importadoras les recomendamos siempre a las personas que estudian un constante cambio físico a nivel profesional y privado este tipo de balanza. Ya que contiene diferentes herramientas que harán tengas un excelente resultado. 

¿Dónde comprar balanzas para medir grasa corporal en Lima?

Si te encuentras en la ciudad de Lima y deseas adquirir una balanza para medir grasa corporal. No dudes en comunicarte con nuestro equipo de venta. 

Somos una empresa fabricadora, vendedora e importadora que les ofrece los mejores equipos de pesaje a todo el territorio del Perú. Puedes ver todos nuestros productos disponibles a través de nuestra página web https://balanzaselectronicas-peru.com/, ahí podrás observar nuestro extenso catálogo. 

¿Cuáles son las funciones de las balanzas para medir grasa corporal?

Las balanzas para medir grasa corporal son dispositivos muy completos. A continuación te brindaremos una selección de las funciones que podrás obtener al adquirir este tipo de instrumento. 

  • La principal función de este instrumento es que nos puede mostrar el diagnostico de nuestro peso, y así poder llevar un control sobre él.
  • Contiene una función de pesaje inmediato  y rápido, es decir, una vez que la persona se coloque en la base esta automáticamente mostrara sus resultados.
  • Entre las funciones que podemos encontrar en su funcionamiento, es que puede leer los siguientes datos: porcentaje absoluto de grasa corporal, músculo, edad corporal y peso corporal. 

Debemos mencionar que no todas las básculas cuentan con todas las funciones, algunas tienen un número más limitado de opciones. Al realizar la adquisición de tu báscula, no olvides preguntar al asesor las características específicas del modelo. 

Balanzas para medir grasa corporal en Lima

Para nuestros clientes en Lima, nos pueden encontrar a la Altura de Puente Dueñas. Contamos con servicio de delivery y envíos especializados hacia las zonas cercanas de nuestras tiendas físicas. Cada una de nuestras básculas digitales cuenta con 1 año de garantía ante cualquier mal funcionamiento que pueda surgir. 

A continuación te dejaremos la dirección exacta para que nos puedas visitar, sin ningún tipo de compromiso: Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Balanzas para medir grasa corporal en Arequipa

También contamos con una tienda física en la ciudad de Arequipa. Donde podrás observar cada uno de nuestros instrumentos de pesaje que tenemos disponible en nuestro catálogo. Si desea visitarnos, puedes acudir a la siguiente dirección: Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Balanzas para medir grasa corporal en Perú

En Balanzas Electrónicas Perú, tenemos miles de años con experiencia fabricando, vendiendo e importando equipos de pesaje. Puedes realizar con nuestros equipos de venta la compra del equipo que realices, no contamos con procesos complicados. En realidad siempre tratamos de brindar una excelente atención.

En caso de que no sepas escoger cuál es la mejor balanza para tu negocio, nuestro personal está totalmente capacitado para ayudar.

 ¿Dónde se puede utilizar las balanzas para medir grasa corporal?

Las balanzas para medir grasa corporal son muy particulares en cuanto a su uso. Estas herramientas de pesaje a pesar de tener diferentes funciones, solo puede ser utilizada por muy pocas personas. 

Es por eso que es bastante común encontrarlas en los centros de salud o nutrición, empresas o fundaciones, donde el principal objetivo sea tratar el peso de una persona diferentes métodos. 

Por lo general en los centros de salud las buscan para poder mejorar el rendimiento de una estructura corporal. Y una de las razones del porque es muy buscada, es que suele brindar una excelente precisión con resultados exactos.

¿Cuánto peso puede soportar las balanzas para medir grasa corporal?

Las balanzas para medir grasa corporal pueden soportar pesos de 150 kilogramos o 330 libras. Estas unidades tienen que ser programadas por la empresa o tienda que esté vendiendo la báscula. Y también es bastante común que estos pesos dependan del país y sus configuraciones.

En Balanzas Electrónicas Perú, siempre les comentamos a nuestros clientes que si desean alguna balanza fabricada con una medida en específica, pueden comunicarse con nuestro equipo de ventas, y ellos les darán toda la información respecto a este servicio de fabricación que realizamos. 

Si deseas realizar la compra de este equipo puedes comunicarte con nuestro equipo de venta través de nuestra línea telefónica: 

  • Teléfono: (01) 734 5434
  • Celular: 992 805 252
  • Whatsapp: +51 992 805 252

Entre las básculas para medir grasa corporal, contamos con excelentes marcas. Realiza la petición de tu presupuesto a través de nuestros números de contacto: o por medio del WhatsApp. ¡Recuerda! Que contamos con diferentes medios de comunicación para que nos puedas contactar.

Si deseas también puedes pedir nuestro servicio exclusivo de delivery. A través de este servicio puedes obtener tu equipo de pesaje donde te encuentres. No dudes en contactarnos.

Somos fabricadores, vendedores e importadores de los mejores equipos de pesaje. Contamos con una excelente atención y equipos que te brindaran los mejores resultados. Visítanos en nuestra página web y observa nuestro extenso catálogo con todos nuestros productos disponibles https://balanzaselectronicas-peru.com/.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338