TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas para repostería

¿Qué son las balanzas para repostería?

Las balanzas de repostería son instrumentos de pesaje que se utilizan constantemente en lugares, tales como: restaurantes, panaderías, emprendimientos, manicerias, etc. 

 Este tipo de báscula es muy buscado por reposteros y reposteras, debido a que son perfectos para pesar cualquier ingrediente para una receta o preparación. Además el diseño de su estructura les permite a sus compradores colocarla en cualquier lugar donde estén trabajando. Es importante resaltar que la fabricación  de instrumento de pesaje, es para determinar con la cifra de un producto. Por ejemplo, en este caso podría pesarse diferentes alimentos:

Azucar, harina, cacao, chips de chocolate, bicarbonato, mani, sal.

¿Cuánto cuestan las balanzas para repostería?

Las balanzas para repostería se pueden encontrar con un costo muy económico, debido a que es un instrumento de pesaje con una alta demanda en el mercado. Además su estructura pequeña, resistente y perfecta les asegura a cada uno de sus compradores la confianza de poder pesar cualquier alimento que ellos necesiten, obteniendo en ellas excelentes resultados. 

Para conocer mejor cuál es el costo de esta balanza, te recomendamos comunicarte con nuestro equipo de venta. Ellos son los encargados de proporcionar el costo e información de todos nuestros productos 

Características de las balanzas para repostería.

Las balanzas para repostería son instrumentos de pesaje que tienen la capacidad de brindarle cientos de beneficios y características a sus compradores. A continuación mencionaremos cada una de ella: 

  • Contienen resultados muy precisos.
  • Sus medidas de pesaje se expresan en: gramos, kilogramos, onzas y libras.
  • Poseen una pantalla indicadora, donde puedes observar todas las cifras de los resultados. Este indicador también muestra los dígitos de manera bastante clara y legible. 
  • Pueden pesar ingredientes líquidos, pero tiene que tener en la base o plataforma algún contenedor. Debido a que no son prueba de agua,
  • Sus capacidades pueden pesar hasta 7 kilos.
  • La estructura de esta balanza puede venir en diferentes colores y formas.
  • Los materiales de fabricación es común que sean de acero inoxidable polímero ABS acrílico.
  • El sistema de funcionamiento lo podemos conseguir entre; Sistema digital y sistema electrónico. 
  • Algunos modelos pueden contener un teclado táctil. 

¿Cuál es el precio de las balanzas para repostería?

Antes de publicar o dar un precio exacto, nuestro equipo de venta realiza un presupuesto o cotización para darles toda la información completa a nuestros clientes:

  • Empresa de fabricación. Debido a que en nuestro catálogo posee diversos equipos de pesaje que vienen de distintas empresas y que además son traídos desde Taiwán, China y Alemania.
  • Modelo y categoría. Al tener diferentes herramientas de pesaje, realizamos en cada instrumento una identificación, como por ejemplo: código o nombre.
  • Materiales de fabricación. Este tipo de balanza puede ser fabricada con diversos materiales, es por esto que es importante identificarlo. 
  • Capacidades y medidas. Cada balanza contiene un límite y capacidad máxima para todos los productos que pesan. 
  • Funciones de las balanzas. Todos nuestros clientes nos recomiendan colocar las funciones que este tipo de balanza contiene.
  • Sistema de funcionamiento. Importante identificar cuál de los dos sistemas el cliente requiera.

Tipos de balanzas para repostería.

La categoría de las balanzas para repostería contiene dos modelos que son muy parecidos, en características, funciones y además también tiene mucha fama en el mercado. A continuación nombraremos los modelos y explicaremos brevemente:

  • Balanzas para cocina: Este tipo de herramienta de pesaje la podemos encontrar para preparar recetas o ayudarnos a tener una dieta balanceada.
  • Balanzas gramera: Muy utilizada para fines de comercios. Perfectas para pesar ingredientes. Contiene diversas medidas para expresar sus resultados. Y la estructura permite que sea guardada en cualquier parte que desees.

¿Dónde comprar balanzas para repostería en Lima?

Si deseas realizar una compra en la ciudad de Lima, puedes comunicarte con nuestro equipo de ventas. Ellos serán los encargados de darte la información correcta sobre la balanza que elijas y sobre todo el proceso de compra que tienes que realizar. Si deseas visitarnos, te dejaremos la ubicación exacta de nuestra tienda física:

  • Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Referencia: Dueñas con Morales Duares.

¿Cuáles son las funciones de las balanzas para repostería?

Para nosotros como empresa de venta de balanza, es importante que nuestros clientes puedan conocer todo sobre este instrumento, incluyendo cada una de las funciones que contenga. Las cuales son:

  • Función solo peso. Al ser balanzas tan básicas, solamente nos pueden brindar la información de la cifra de un producto. Esto también significa un gran beneficio para los clientes, ya que no contiene un sistema muy difícil de manejar.
  • Función Tara. Les permite a sus compradores iniciar un pesaje desde “0”. Esto sucede en caso de que se presente un error o falla en ellos. 
  • Función para diferentes medidas. Este tipo de báscula les permite a sus compradores obtener los resultados en diferentes medidas, tales como: gramos, kilogramos, onzas y libra. 

Balanzas para repostería en Lima

En Balanzas Electrónicas Perú somos una empresa totalmente especializada en el área de ventas de instrumentos de pesaje. Si deseas adquirir un equipo con nosotras, puedes ubicarnos con la siguiente dirección: Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Balanzas para repostería en Arequipa

También contamos con una tienda física en la ciudad de Arequipa, a donde podrás observar cada uno de nuestros instrumentos de pesaje. La dirección es: Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. En caso de necesitar una referencia, puedes comunicarte con nuestro equipo de pesaje.

Balanzas para repostería en Perú

Nosotros como empresa decidimos ubicarnos en las principales ciudades del país, para que todos nuestros fieles clientes puedan acudir tranquilamente a cada una de nuestras tiendas. A través de nuestro equipo de venta podrás realizar todo el proceso de compra. 

No dudes en contactarnos. Somos fabricantes, vendedores e importadores de los mejores equipos de pesaje en todo el territorio del Perú. 

¿Cuánto peso puede soportar las balanzas para repostería?

Este tipo de balanza para repostería es capaz de soportar pesos muy pequeños. Es decir, su estructura no está fabricada para un sobre peso en su base o plataforma. Sus medidas pueden ser:

  • 1 kilo por un gramo.
  • 2 kilos por un gramo.
  • 3 kilos por un gramo.
  • 5 kilos por un gramo.
  • 7 kilos por un gramo.
  • 16 kilos por un gramo. 
  • 20 kilos por un gramo.
  • 25 kilos por un gramo.
  • 30 kilos por un gramo.

Las capacidades de este tipo de balanza siempre se manejan bajo la fórmula de kilos por la mínima expresión de un gramo. Una de las tantas recomendaciones que les ofrecemos a nuestros clientes es que al adquirir su instrumento de pesaje tenga una capacidad duplicada.

¡Consejos para el uso de las balanzas de repostería!

  1. Evitar colocar algún producto mojado en la base o plataforma.
  2. También no puede pesarse en ella ningún ingrediente que sobrepase su capacidad.
  3. En caso de ser algún ingrediente líquido, es preferible que se coloque un contenedor. En muchos casos algunos de nuestros instrumentos de pesaje poseen esta pieza.
  4. Es importante que cada vez que se termine el pesaje del producto, se retire el producto.
  5. Presionar los botones muy delicadamente. 
  6. En caso de que la balanza comience a presentar diferentes fallas en las cifras de los resultados. Se tiene que realizar inmediatamente una calibración con nuestro servicio técnico. 

En pocas palabras este tipo de báscula, contiene un funcionamiento muy sencillo y complejo. Es decir no se te presenta ninguna falla cuando se comienza todo el proceso de pesaje.

¿Cómo empiezo  el funcionamiento de las balanzas para repostería? 

Esta balanza de repostería posee entre sus botones, que exactamente se encuentran ubicados en su pantalla indicadora un botón que indica:

  • ON: Al presionarlo, automáticamente podrás observar como la pantalla se ilumina. Solamente corresponde colocar el producto en la base para que indique el resultado.
  • OFF: Es bastante común que el instrumento de pesaje se apague automáticamente solo. No es necesario que se apriete el botón, pero en caso de necesitarlo, igualmente se encuentra ubicado al lado de las palabras “On”.

Si hablamos sobre el tipo de carga que contienen las balanzas para repostería. Es importante resaltar que estas dos trabajan con diferentes sistemas. Por ejemplo, en el caso de no ser digitales, es necesario que se coloque en la parte externa, un grupo de baterías, y si son digitales, no llevará ningún tipo de carga.

En caso de que se te presente alguna duda o inquietud, no dudes en contactarnos. Estaremos atentos para responderte todo lo que necesites.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338