TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas para tienda

¿Qué son las balanzas para tienda?

Las balanzas para tienda son instrumentos de medición mediante los cuales podemos conocer el peso exacto de distintos artículos, como lo pueden ser productos a granel, frutas, verduras, cereales, granos, etcétera. Debido a su arquitectura son dispositivos de mediano tamaño los cuales necesitan de una superficie plana, nivelada para poder funcionar completamente.

Las balanzas para tienda suelen ser en su mayoría de uso comercial, aunque en esta categoría también podemos incluir aquellas utilizadas en farmacias las cuales se encargan de brindar un pesaje a individuos interesados en conocer su composición física.

¿Cuánto cuestan las balanzas para tienda?

Para conocer el costo de las balanzas para tienda, primero tenemos que tener en cuenta los siguientes requerimientos:

  • Modelo.
  • Capacidad.
  • Materiales de fabricación.

Estos factores influirán en la cotización de la báscula para tiendas. Muchas veces podemos encontrar balanzas de una marca en diferentes modelos y capacidades. Esto por supuesto puede aumentar o disminuir el precio de venta. Entre mayor funcionalidad, y operatividad es probable que se obtenga un precio más alto de compra. Sin embargo, esto no quiere decir que sea una gran inversión.

También te recomendamos aprovechar las promociones de temporada. En caso de que la báscula que busques se encuentre entre las disponibles.

Características de las balanzas para tienda.

A continuación te brindaremos una serie de características que encontrar en las balanzas para tienda.

  • Son básculas de excelente precisión.
  • Cuentan con más de una pantalla. Lo cual puede ayudar al cliente a llevar un registro de todos los datos de su operación. Como lo puede ser el peso neto, el valor por unidad y el importe final de la compra.
  • Entre los materiales de fabricación podemos encontrar: acero inoxidable, acero con diversas aleaciones, aluminio, plástico.
  • Trabajan con corriente 220 v.
  • Cuentan con una batería de alta potencia con capacidad de trabajo de hasta 5 y 7 días continuo. Esto depende, por supuesto de la cantidad de tiempo que se encuentre encendido.
  • Para aumentar la vida útil de la batería cada balanza cuenta con apagado automático.
  • Opción de Tara disponible en cada modelo para la discriminación de recipientes.
  • Memoria programable con los precios.
  • Visión en la parte delantera y trasera para mayor visibilidad de vendedor y cliente.

¿Cuál es el precio de las balanzas para tienda?

Para conocer el precio de las balanzas para tienda debes solicitar tu presupuesto a través de ventas@balanzaselectronicas-peru.com. Este será el medio por el cual nuestros asesores de venta te brindaran una detallada información acerca de los costos de los dispositivos de pesaje. Además podrás obtener también precios referentes a nuestro servicio de envíos y traslados de mercancía.

Para mayor información, no dudes en contactarnos. También contamos con atención vía WhatsApp. ¡Escríbenos!

Tipos de balanzas para tienda.

A continuación, te mostramos las opciones que tienes para adquirir las balanzas para tienda en sus diferentes tipos:

  • Balanzas comerciales modelo tradicional.
  • Básculas comerciales de torre.
  • Balanzas de acero inoxidable.
  • Básculas cuenta piezas.

¿Dónde comprar balanzas para tienda en Lima?

Puedes realizar la compra de tus balanzas para tienda en Lima en nuestra tienda Balanzas Electrónicas Perú. La cual puedes ubicar comunicándote a nuestros teléfonos. Donde los asesores de venta, te indicaran la dirección exacta. Además te brindarán una serie de puntos de referencia, para que puedas guiarte. En Balanzas Electrónicas Perú, somos una empresa comprometida con el Perú en la fabricación e importación de las mejores balanzas para comercios como: mercados, bodegas, abastos, mini markets, supermercados y negocios informales.

¡Pregúntanos cuál es la mejor opción! Nosotros te guiaremos.

¿Cuáles son las funciones de balanzas para tienda?

Entre las funciones de las balanzas para tienda podemos encontrar.

  • Pesaje. La función principal de una báscula es informar del peso real de los artículos que se encuentran sobre la superficie. Tal es el caso de las balanzas para tienda. La cual cuentan con celdas de carga distribuidas en todo el dispositivo para brindar un cálculo exacto acerca de la carga.
  • Conversión. Otra función que podemos obtener de nuestras básculas. La cual deriva de la forma en que se realiza la medición de cada objeto. Mediante un comando se puede observar el pesaje en libras o kilogramos.
  • Cuenta piezas. Algunas balanzas comerciales, cuentan con la función cuenta piezas, la cual permite conocer las unidades que derivan de un peso absoluto.
  • Operaciones de venta. Otro aspecto positivo de las balanzas para tienda es que facilitan la operatividad en muchos aspectos. Ya que permite mediante comandos acceder al código realizar sumatorias y restas en cada operación.   

Balanzas para tienda en Lima

Puedes realizar la compra de tus balanzas para tienda en Lima con nosotros. Somos Balanzas Electrónicas Perú, estamos ubicados en la Av. Morales Duares. Puedes visitarnos en nuestra tienda física para que puedas realizar en directo tu pedido. Podrás conocer todos los dispositivos que tenemos en disponibilidad. Contamos con un amplio inventario en básculas comerciales de distinta marca y materiales de elaboración. Esto nos permite contar con grandes opciones, para ofrecer productos de calidad.

Balanzas para tienda en Arequipa.

En Arequipa también podrás encontrarnos. Para brindarte una de las mejores opciones en la venta de básculas Balanzas Electrónicas Perú también cuenta con una sede en Arequipa. En donde no solo contaras con atención personalizada. Aquí también estará nuestro equipo de expertos contentos de brindarte una atención personalizada, para realizar la puesta en marcha de cada uno de tus dispositivos de medición de forma perfecta.

Balanzas para tienda en Perú.

La mejor opción para realizar la compra de balanzas para tiendas en el Perú, la tienes en Balanzas Electrónicas Perú. Somos una empresa en 20 años de experiencia en el área de la venta, fabricación e importación de instrumentos de pesaje para diferentes áreas. Para todos aquellos que deseen realizar su adquisición con nosotros, podrá disfrutar de 1 año de garantía con nuestro personal técnico, experto.

Tenemos disponibilidad de dispositivos en herramientas industriales y comerciales. ¡Conoce nuestro catálogo vía en línea!

¿Cuáles son las capacidades de las balanzas para tienda?

Entre las capacidades de las balanzas para tiendas podemos contar con las siguientes opciones:

  • Balanzas comerciales para tiendas de 15 kilos.
  • Básculas comerciales para tiendas de 30 kilos.
  • Balanzas comerciales para tiendas de 40 kilos.
  • Básculas comerciales para tiendas de 60 kilos.

Puedes elegir entre las balanzas para tiendas contamos con modelos tradicional y con torre.

¿Cómo funcionan las balanzas para tienda?

Las balanzas para tiendas tienen la capacidad de realizar pesajes de forma casi perfecta. Esto es gracias a que determinan el registro de la masa a partir de las celdas de carga.

Las celdas también conocidas como sensores de carga, se encuentran en la composición interna de la plataforma. Dependiendo de la forma y capacidad del dispositivo podemos determinar el número y la posición donde se encuentran.

Estos sensores pueden resistir capacidades muy altas de presión y peso. Se encuentran fabricados para presentar una opción confiable durante la realización de pesajes de diferentes elementos. Sin embargo, pueden resultar defectuosos si no se toma previsiones durante su uso. Como lo puede exceder su capacidad máxima al realizar el trabajo.   

Ventajas de trabajar con las balanzas para tienda.

Entre las ventajas que podrás disfrutar al comprar las balanzas para tienda podemos encontrar:

  • Operatividad aritmética. La mayoría de los instrumentos para comercios o tiendas cuentan con la capacidad de realizar operaciones de suma y de resta que permite hacer más sencillos todas las labores de venta.
  • Diseño compacto. Otra de las increíbles ventajas de este modelo es su diseño. El cual es rectangular y permite que puedas realizar traslados en diferentes localidades.
  • Batería de alta potencia. Las baterías de estos dispositivos permiten que su uso no sé límite a la electricidad de forma continua. Lo que implica mayor portabilidad para sus dueños. Al utilizarse con batería ninguna de sus funciones disminuye, por lo que podrás disfrutar de la retroiluminación de pantalla, operatividad, uso de todos los display.
  • Estabilizador manual. Las balanzas comerciales cuentan con un ojo de pez integrado en su arquitectura. Esto te ayudará a mantener tu dispositivo nivelado correctamente. Un requerimiento muy importante a la hora de hacer que estos instrumentos realicen su pesaje.

¿Qué podemos pesar con las balanzas para tiendas?

Las balanzas para tiendas nos permiten realizar operaciones de venta y compra de forma rápida y confiable. Por lo que son ideales para pesar frutas, verduras, cereales y hortalizas.

Es muy común encontrar este tipo de modelo comercial en abastos, y mercado. En la actualidad, solemos encontrar este tipo de dispositivo muy utilizado en la economía informal a granel. Lo que también asegura muchas de las transacciones con respecto a su uso.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar balanzas para tiendas?

Al comprar una balanza, asegúrate de realizarlo en una tienda especializada en instrumentos de pesaje. Ellos serán los garantes de que tu instrumento funcione a la perfección. Además debes tener la siguiente documentación en regla, si lo que deseas es utilizara en la actividad comercial diaria.

  • Certificación por la INACAL.
  • Certificación de calibración por laboratorio.

Ambos documentos debes llevarlos siempre contigo. Debido a que certifican que tu báscula se encuentra en buen funcionamiento.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338