TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas para veterinarias

¿Qué son las balanzas para veterinarias?

Las balanzas para veterinarias son herramientas de pesaje que se fabricaron con el mismo objetivo principal que todas las demás balanzas. Es decir, su función es determinar diferentes cifras en cada pesaje. 

Pero es importante resaltar que lo que más le caracteriza es que solamente está destinada a realizar pesajes de animales de cría y domésticos vivos.  Mediante a todos los pesajes pueden ser determinar diferentes problemas de salud.

Siempre les recomendamos a nuestros clientes que deben de conocer todo sobre esta herramienta de pesaje debido a que esta herramienta de pesaje tiene cumplir con diferentes capacidades y dimensiones que están acorde. Para que así cualquier raza  y hasta las más comunes de animales, pueden pesarse sin que ocurra un error.

¿Cuánto cuestan las balanzas para veterinarias?

Los costos de balanzas siempre dependen de varios factores que contiene la balanza, es por esto que nuestra empresa no da un precio exacto, sino que preferimos que se comuniquen primeramente con nosotros a través nuestro correo electrónico ventas@balanzaselectronicasperu.com o nuestras diferentes líneas telefónicas.

Contamos con un excelente equipo de trabajo que los ayudara y asesorara en todo momento cuando se realice el proceso de tu compra. 

Características de las balanzas para veterinarias.

Las balanzas para veterinarios son instrumentos de pesaje que les permite a sus compradores obtener miles de beneficios. Este equipo tienen cientos de características que a continuación será mencionadas:

  • Los materiales con que está fabricada son de acero inoxidable, hierro fundido y aluminio. Perfectas para resistir ante cualquier peso.
  • Contiene una certificación IP65.
  • Son equipos que pueden tener salpicaduras de líquidos.
  • La pantalla de la balanza, puede trabajar con un sistema LED o LCD. Este sistema les permite a sus compradores poder observar los dígitos con bastante claridad y legibilidad.
  • Todos los modelos de esta categoría cuentan en la parte de abajo con sus patas ajustables, lo que hace que tengan una excelente estabilidad y nivelación.
  • En cuanto a sus cargas, es importante que sea de 220 v. Para que el equipo de pesaje  nos pueda durar un gran tiempo en funcionamiento. Puede durar entre 5 a 10 días.
  • Este tipo de balanza debe de tener ciertas normas para comenzar a ser usadas.
  • Posee capacidades hasta 600 kilogramos. 
  • Podemos encontrar diferentes modelos, con distinto diseño. 
  • Pueden ser usadas por cualquier persona u operador. 

¿Cuál es el precio de las balanzas para veterinarias?

Antes de publicar o comentar un precio exacto, nosotros como empresa fabricadora, vendedora e importadora realizamos un presupuesto o cotización que contendrá cada uno de los detalles de la balanza que eligió. A continuación algunos de esos datos serán nombrados: 

  • Empresa de fabricación. 
  • Modelo o categoría a la cual pertenece. 
  • Medidas y capacidades.
  • Accesorios. 
  • Servicio adicional. 

Contamos con estos datos para que cada uno de nuestros clientes se sienta cómodo y pueda confiar en nosotros al realizar su compra. Por lo general es un presupuesto que se entrega al momento o que puede ser enviado a través de nuestro correo electrónico ventas@balanzaselectronicasperu.com

Tipos de balanzas para veterinarias.

Las balanzas para veterinarias son una categoría muy específica en cuanto a detalles, características y funciones. Sin embargo podemos encontrar en ellas distintos tipos que pueden tener la misma finalidad:

  •  Balanza tipo rampa.
  •  Balanzas para ganadería.
  • Balanza de mostrador de 60 kilos.
  •  Balanzas de plataforma.

Es importante resaltar que los veterinarios necesitan de un equipo de pesaje que cuenta con cierta estructura para poder brindarle a las crías vivos un total seguridad y confort al momento de subirse a la balanza.

Este tipo de báscula son sumamente buscados por su gran resistencia y excelente resultados que son capaces de brindar en cada uno de los pesajes que realizan. Se puede decir que tienen una cierta clasificación en los entornos industriales por las mismas razones que antes mencionamos.

¿Dónde comprar balanzas para veterinarias en Lima?

¡Si deseas realizar la compra de una balanza veterinario, tranquilo! Puedes confiar en  nosotros para que realices el proceso de compra de tu báscula. Somos una empresa que cuenta con una sede en la ciudad de Lima, a donde podrás observar todos los productos disponibles que tenemos en nuestro catálogo. Además contamos con un diferentes medios de comunicación para que puedas realizar tu compra de manera confiable y cómoda, puedes elegir la que más se adapte a tus necesidades.

Si deseas visitarnos puedes hacerlo con la siguiente dirección Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares. Nuestro equipo de venta estará atento ante cualquier duda o inquietud que tengas.

¿Cuáles son las funciones de las balanzas para veterinarias?

Este tipo de instrumento es bastante conocido por tener en su sistema una alta tecnología, lo que es perfecto para que estas balanzas les puedan brindar un óptimo resultado a sus compradores. 

  •  Función Tara. En caso de que el resultado se te presente un error o falla, a través de esta función podrás iniciar desde “0” todo el pesaje. Esta función tara, la podemos ubicar en la pantalla indicadora o en los paneles de la balanza. 
  • Función de rápido pesaje. Esta balanza contiene esta función, debido a que es una balanza a donde solamente pueden pesar en ellas animales. Y es sumamente necesario que se realice de manera inmediata una vez que el ser vivo sea montado sobre ella.

Balanzas para veterinarias en Lima

Si te encuentras en la ciudad de Lima y estas en búsqueda de una balanza para veterinarias, puedes ubicar nuestra tienda física con la siguiente dirección: Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. En caso de que necesites una referencia: Dueñas con Morales Duares. Recuerda que puedes comunicarte con nuestro equipo de venta a través de nuestros diferentes medios de comunicación. 

Balanzas para veterinarias en Arequipa.

Y si te encuentras en la ciudad de Arequipa también nos puedes visitar en nuestra tienda física: Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. Contamos con diferentes instrumentos de pesaje que tienen una excelente calidad y resistencia. En caso de que necesites una referencia puedes comunicarte con nuestro equipo de venta, ellos te brindaran la mejor atención y asesoría. 

Balanzas para veterinarias en Perú

En Balanzas Electrónicas Perú, contamos con un extenso catálogo de productos disponibles. Que representará una excelente inversión a largo plazo y que también tendrá la capacidad de brindarte los mejores resultado.

Nosotros como empresa fabricadoras, vendedora e importadora decidimos ubicarnos en las principales ciudades del País: Lima y Arequipa. Para que así todos nuestros clientes puedan acudir tranquilamente a realizar su compra. 

¡Servicio de delivery para balanza para veterinarias!

En caso de que no puedas visitarnos en nuestras diferentes tiendas físicas, puedes realizar la compra por nuestros medios de comunicación y pedir el servicio de delivery que incluimos en nuestras sedes. Este servicio delivery será el encargado de llevar a cualquier lugar donde te encuentres tu equipo de pesaje. 

Puedes depositar toda la confianza en nosotros y te aseguraremos un instrumento de peaje con un excelente funcionamiento. No dudes en contactarnos, nuestra empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado, vendiendo, fabricando e importando diferentes balanzas a todo el territorio del Perú

¿Qué animales se pueden pesar en las balanzas para veterinaria?

Son miles los seres vivos que puedes pesar en este tipo de balanza, pero específicamente te los mencionaremos a continuación: 

 Animales de carrera:

  • Caballos

Animales domésticos:

  • Perros.
  • Gatos.
  • Hámster.
  • Aves pequeñas.

Animales de cría:

  • Conejos.
  • Cerdos.
  • Reses
  • Lechones.
  • Llamas
  • Cabras
  • Gallos y gallinas.

Este tipo de balanza son perfectas por la gran estructura que posee, por su resistencia y capacidad. Las capacidades que maneja esta balanza son desde los 100 kilogramos a 150 kilogramos, pero también las podemos encontrar con una carga máxima de 600 kilogramos.

¡Precauciones de las balanzas para veterinarias!

Cuando se adquiere este tipo de instrumento se deben de realizar su funcionamiento en cada uno de los pesajes con sumo cuidado. Debido a que se utilizan como un apoyo en sectores que tienen un máximo cuidado con diferentes animales de crías y domésticos.

Otras de las cosas que recomendamos a los clientes que adquieren esta balanza es que se tiene que ubicar el equipo en un espacio abierto, acompañada con todas las medidas posibles de seguridad. Ya que al tener una base o plataforma de tan grandes tamaños suele abarca mucho espacio en su lugar de trabajo. Y por último no es recomendable montar ningún tipo de producto pesado en su base de plataforma que se mantenga por mucho tiempo, ya que esto podría dañar las celdas de carga que contiene su estructura.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338