TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas pediátricas

¿Qué es una balanza pediátrica?

Las balanzas pediátricas son básculas que están construidas para pesar a los niños en sus primeros meses de vida. Está diseñada de tal manera de proporcionar la comodidad y seguridad que el bebé requiere. Este tipo de báscula es la preferida de hospitales y clínicas; las va a encontrar en las tiendas; en modelos digitales y en modelos mecánicos.

Tienen una capacidad de 20 kilos; además cuentan con un sistema de medición lateral; que facilita que se pueda medir el tamaño del niño. Los dispositivos digitales trabajan con celdas de carga; lo que te garantiza una mayor precisión a la hora de realizar el pesaje. Mientras que las balanzas mecánicas trabajan con la fuerza de la gravedad; por no necesitar electricidad para funcionar; las convierte en unas balanzas que siempre están disponibles para ser usadas. Los modelos digitales o electrónicos cuentan con una pantalla que proyecta el resultado del pesaje.

¿Cuánto cuesta una balanza pediátrica?

Nuestras tiendas se caracterizan por comercializar con excelentes dispositivos de pesajes pediátricos en todo el país. Son dispositivos de pesajes que cuentan con excelentes diseños y que tienen muy buen acabado; la mayoría de sus modelos tienen forma de un moisés en la parte superior del equipo; de esta manera le proporciona un mayor bienestar al niño. Los tenemos a precios inimaginables; es por eso que te invitamos a que nos visites en nuestras instalaciones; y puedas disfrutar de nuestras ofertas y promociones. Nos manejamos bajo la modalidad de cotizaciones. ¡Solicita tu presupuesto desde ya!

Características de una balanza pediátrica

Entre las características más importantes de este tipo de báscula; podemos destacar las siguientes:

  • Las básculas pediátricas poseen un diseño en particular; el modelo presenta en la parte superior semejanza a un moisés de tal manera que le pueda brindar al bebé la comodidad y seguridad que necesita.
  • Nuestros modelos de balanzas pediátricas tienen una capacidad de pesaje de 20 kilos y una precisión de 5 gramos.
  • Este dispositivo no solo se limita a pesar al niño; sino que gracias a su sistema métrico lateral; permite medir el tamaño del bebé.
  • Algunos modelos digitales tienen conexiones inalámbricas; como wifi y bluetooth.
  • Los equipos digitales cuentan con baterías recargables; lo que permite que funcionen sin dificultad aunque no haya electricidad.
  • Tienen la función tara.
  • Los modelos electrónicos poseen una pantalla delantera; donde podemos observar los resultados del pesaje sin ningún tipo de dificultad.
  • Otros modelos cuentan con patas ajustables; lo que permite que la balanza quede nivelada durante el momento del pesaje.
  • Estos dispositivos cuentan con un año de garantía; protegiendo la balanza de posibles daños de fábrica.

¿Cuál es el precio de una balanza pediátrica?

En nuestras tiendas te brindamos las mejores balanzas pediátricas del mercado; contamos con una amplia diversidad de modelos prácticos y muy versátiles; en cuanto a funcionalidad se refiere y además te ayudará alcanzar los objetivos que te has trazado como profesional de la salud; maximizando la rentabilidad de tu empresa. Es por ello que te invitamos que visites nuestras tiendas y puedas aprovechar nuestros excelentes precios. Nos manejamos bajo la modalidad de cotizaciones. ¡Te esperamos!

Tipos de balanzas pediátricas

En el mercado encuentras una gama de posibilidades; los modelos más buscados en nuestras tiendas son los siguientes:

  • Balanzas electrónicas o digitales pediátricas: estos dispositivos con sistema digital son equipos de pesajes con una excelente precisión. Algunos de estos modelos electrónicos cuentan con algunas conexiones inalámbricas; como wifi y bluetooth; es por ello que este tipo de dispositivos pueden enviar informes desde la báscula a otros dispositivos vinculados previamente, y con las mismas conexiones inalámbricas. Son dispositivos que permite obtener resultados precisos a pesar del movimiento durante la medición.
  • Básculas mecánicas o analógicas pediátricas: este tipo de equipo trabaja en función de la gravedad; no requiere electricidad para funcionar; es por ello que siempre está disponible para ser utilizada. Está construida con resistentes y duraderas estructuras; lo que permite pueda tolerar el trabajo continuo; sin que esto dañe su buen funcionamiento.

¿Dónde comprar una balanza pediátrica en Lima?

Si vives en Lima puedes acercarte a nuestra dirección ubicada en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Te esperamos junto al mejor equipo de trabajo integrado por profesionales expertos que pueden ayudarte a realizar una excelente elección a la hora de adquirir tu balanza pediátrica. ¡Visítanos, te esperamos!

¿Cuál es la función de una balanza pediátrica?

La función de una balanza pediátrica es cuantificar el peso corporal del niño en sus primeros meses de vida; con una capacidad de 20 kilos y una precisión de 5 gramos. A continuación señalamos otras funciones que vale la pena indicar:

  • Algunos de estos equipos poseen wifi y bluetooth; es por ello que estos equipos son usados para enviar informes de datos del pesaje realizado a otros dispositivos vinculados. Los cuales sirven para realizar estadísticas y comparaciones.
  • Los profesionales de la salud usan este equipo para obtener el peso corporal del niño en un periodo de tiempo; lo que le permite llevar un registro sistemático y saludable del infante.

Balanzas pediátricas en Lima

Las mejores básculas pediátricas de Lima las encuentras en la mejor tienda de la ciudad; Balanzas Electrónicas Perú; somos una de las empresas peruanas con mayor trayectoria en el mercado; donde nos hemos destacado por comercializar con los mejores equipos de pesajes a precios realmente irrepetibles. Te esperamos en nuestras instalaciones. ¡No te arrepentirás!

Balanzas pediátricas en Arequipa

Vivir en Arequipa y querer comprar una balanza pediátrica de calidad; ya no representa ningún inconveniente. Porque en nuestra ciudad tenemos la mejor tienda del país; que cuenta con el stock más completo a los mejores precios del mercado. Es por ello que no puedes dejar de visitarnos en nuestras instalaciones en Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Recuerda que somos la solución que estabas esperando en Arequipa!

Balanzas pediátricas en Perú

Perú es un país que lidera el mercado de la industria del pesaje; gracia a los excelentes dispositivos de pesajes que fabrica y comercializa. Una de estas tiendas peruanas que sobresale es Balanzas Electrónicas Perú; Ofrecemos equipos de calidad a precios inmejorables; visítanos en nuestras dos direcciones, ya sea en Lima o en Arequipa. ¡Somos tu empresa amiga!

Calibración de las balanzas pediátricas

La calibración es un conjunto de procedimientos que ayudan a verificar el funcionamiento de los dispositivos de pesajes; es una actividad primordial para asegurar la eficiencia y transparencia en los resultados que arroja el equipo de pesaje. Es por ello que Balanzas Electrónicas Perú se ha trazado como norma interna, la entrega de sus balanzas calibradas junto con un certificado otorgado por la empresa; que le acredita al cliente el buen funcionamiento de su equipo.

Nuestros dispositivos son calibrados por nuestro grupo de técnicos expertos en el área; también te proporcionan una serie de recomendaciones que vale la pena tomar en cuenta para las futuras calibraciones de tu báscula. ¡Estamos para ayudarte!

Marcas de las balanzas pediátricas

Balanzas Electrónicas Perú es una empresa que se ha ganado la preferencia de los peruanos a través de los años; por vender equipos eficientes y duraderos; y es por eso que trabaja con las mejores marcas; aquellas que son reconocidas a nivel mundial; por los excelentes dispositivos que fabrican; con excelentes diseños, tecnología de vanguardia y un amplio rango de capacidades. Entre esas marcas podemos mencionar: Henkel, Greetmed, IE Medic, y Kinlee, entre otros.

Te invitamos a que nos visites en nuestras tiendas; y de esa manera puedas disfrutar de la gran gama de modelos en la marca de tu preferencia. Contamos con un grupo de asesores que pueden ayudarte a realizar una buena adquisición. ¡Somos tu mejor opción en Perú!

Beneficios por utilizar balanzas pediátricas

Entre los beneficios que se derivan de utilizar estas excelentes herramientas de trabajo; podemos destacar:

  • Son equipos que gracias a su diseño cómodo y seguro, logran su cometido; que es obtener la medición del peso y tamaño del bebé.
  • Algunos de sus equipos cuentan con conexiones inalámbricas; que le facilita crear un canal de comunicación con otros dispositivos vinculados. Y facilita enviar información destacada del pesaje; permitiendo llevar un mejor registro de los pesajes del niño.
  • Gracias a su excelente precisión resulta ser un buen aliado para el profesional de la salud; ya que muchos de los medicamentos indicados a los infantes se recetan en función del peso.

Balanzas Electrónicas Perú te brinda los mejores equipos al mejor precio del país. ¡No dejes de visitarnos!

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338