TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas pesa camiones

¿Qué es una balanza pesa camiones?

Las balanzas pesa camiones son excelentes básculas industriales que realizan mediciones precisas cuando un camión se encuentra sobre su plataforma de pesaje. Se encuentran construidas con materiales altamente fuertes y duraderos como el concreto armado y el acero resistente. Cuentan con un sistema digital; trabajan con celda de carga. Su capacidad varía en un rango desde 20 toneladas hasta 150 toneladas. Su plataforma de pesaje puede tener diferentes tamaños; se fabrican según los requerimientos del cliente. Posee un indicador de peso externo con pantalla delantera donde se proyecta los resultados que arroja el pesaje.

¿Cuánto cuesta una balanza pesa camiones?

Trabajamos con la modalidad de cotizaciones; las cuales se calculan en función de algunos factores como la longitud de la plataforma de pesaje, el tipo de material que solicite el cliente para la fabricación de la báscula; ya sea de acero o de concreto armado; y los costos de instalación, los cuales varían dependiendo el grado de complejidad. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores expertos; que gustosamente te ayudarán a realizar una buena adquisición. ¡Somos la solución que esperabas!

Características de una balanza pesa camiones

Entre las características más destacables de estas básculas tenemos:

  • Las encuentras con capacidades que oscilan en un rango que va desde 20 toneladas a 150 toneladas.
  • Están construidas con materiales de primera como es el concreto armado y el acero resistente.
  • En nuestras tiendas las tenemos con diferentes mediciones de plataforma comerciales como son: 9 metros de largo x 3 metros de ancho; 12 metros de largo x 3 metros de ancho; 18 metros de largo x 3 metros de ancho; 21 metros de largo x 3 metros de ancho; 24 metros de largo x 3 metros de ancho. Por ser fabricante; se las construimos según las necesidades de nuestros clientes.
  • Algunos de estos dispositivos tienen conexiones inalámbricas; como wifi y bluetooth. Este tipo de conexiones permite crear un canal de comunicación con otros dispositivos con el mismo tipo de conexión y previamente vinculados.
  • Trabajan con corriente 220v.
  • Cuentan con función tara.
  • Todos nuestros equipos se entregan calibrados; de tal manera de garantizar su correcto funcionamiento.

¿Cuál es el precio de las balanzas pesa camiones?

En nuestras tiendas; ya sea la que se encuentra en Lima o en Arequipa te ofrecemos una amplia gama de opciones en diferentes marcas, medidas de longitud de plataforma y a precios irrepetibles. Trabajamos mediante la emisión de cotizaciones. ¡Solicita tu presupuesto desde ya!

Tipos de balanzas pesa camiones

En nuestras tiendas contamos con los siguientes modelos de balanzas pesa camiones:

  • Balanzas pesa camiones para pesaje fijo: son básculas que se instalan en un sitio específico; donde queda determinada la zona de pesaje. Es una plataforma metálica o de hormigón cuenta con grandes mediciones; para que se estacione con comodidad el camión que se va a pesar. Están diseñadas para soportar ambientes rudos y agresivos; ya que queda expuesta al barro, al polvo y a la lluvia; sin que ello origine ningún tipo de desajuste en la balanza que afecte su buen desempeño.
  • Básculas pesa camiones para pesajes en circulación: son balanzas que permiten medir los vehículos que circulan sobre el punto de pesaje; los camiones no tienen que detenerse durante la medición. Con capacidades que van desde 20 hasta 150 toneladas. Están construidas al nivel del piso lo que facilita el acceso de los camiones a la plataforma de pesaje.
  • Básculas pesa camiones según la capacidad de pesaje: estos dispositivos los encontramos en diferentes capacidades de pesajes; las más solicitadas en nuestras tiendas; son las de 20, 40, 60, 80, 100, 120, 150 toneladas. Se construyen según las necesidades del cliente.

¿Dónde comprar una balanza pesa camiones en Lima?

A la hora de comprar una balanza de esta envergadura; es razonable que puedan surgir una serie de dudas en cuanto a qué tipo de balanza escoger; es por eso que te invitamos a que te acerques a nuestras instalaciones que están ubicadas en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Tenemos un buen equipo de trabajo integrados por profesionales expertos en el área de pesajes; quienes están dispuestos a ayudarte para que efectúes una compra inteligente. ¡Te esperamos!

¿Cuál es la función de una balanza para pesar camiones?

La función principal de una balanza pesa camiones no se limita solo a cuantificar el pesaje del camión; sino permite verificar el peso de la carga que transporta; estas básculas cuentan con capacidades que oscilan desde 20 toneladas hasta 150 toneladas. Otras funciones importantes de mencionar:

  • Estos fuertes y resistentes dispositivos son muy usados para medir el pesaje de la carga del camión; de tal manera de verificar si no hay sobrecarga o si está correctamente distribuida; esta inspección y control del peso de la carga que lleva el camión brinda muchos beneficios; ya que permite un ahorro en gastos de mantenimiento del camión como el desgaste de frenos y neumáticos.
  • También son usadas para llevar un mejor control del inventario; que llega y sale de los almacenes industriales; minimizando de esta manera posibles pérdidas de mercancía.
  • Son muy utilizadas en las transacciones comerciales; donde es necesario un pesaje exacto y preciso que se calcula en función del precio de la mercancía.

Balanzas pesa camiones en Lima

Estar en Lima te ofrece una serie de posibilidades; uno de estos beneficios es tener la oportunidad de comprar equipos de pesajes de excelente fabricación a precios inmejorables del mercado. Nuestra empresa supera tus expectativas; es por ello que no puedes dejar de visitarnos. En nuestras tiendas vas a encontrar el equipo que necesitas; según tus requerimientos. ¡Somos la mejor tienda de Lima!

Balanzas pesa camiones en Arequipa

Arequipa es una ciudad que ya cuenta con una de las tiendas más importantes de la industria del pesaje. Balanzas Electrónicas de Perú cuenta con un stock completo de excelentes balanzas; que están fabricadas siguiendo los más altos estándares de manufactura a precios que te van a sorprender. Si quieres conocer un poco más acerca de nuestros dispositivos pesa camiones; te invitamos a que te acerques a nuestra dirección en Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Somos tu mejor solución en Arequipa!

Balanzas pesa camiones en Perú

Balanzas Electrónicas Perú es una de las principales empresas del país; se ha caracterizado desde sus inicios por la calidad y eficiencia de las básculas de pesaje que fabrica y comercializa. Conoce un poco más acerca de nuestros equipos; para eso te invitamos a que nos escribas por WhatsApp al +51 992 805 252 ; estamos a tu disposición todos los días del año. ¡Quedamos atentos a tus mensajes!

Diferencias entre una balanza camionera y una balanza pesa ejes

Estos dos dispositivos son excelentes herramientas para cuantificar el pesaje del vehículo de carga; pero existen una serie de diferencias que es bueno que lo tengas en cuenta a la hora de comprar:

  • Primeramente es bueno destacar el diseño de las estructuras de ambos dispositivos de pesajes. Ya que por un lado las balanzas pesa camiones son alargada; es decir su estructura es corrida que puede tener varios metros de largo. Y por el otro lado las básculas pesa ejes cuentan con un diseño estructurado por dos plataformas o almohadillas.
  • En segundo lugar podemos destacar otra diferencia entre estos dos equipos; y es la capacidad de pesajes que presentan; mientras las balanzas pesa camiones pueden tolerar el peso completo del camión junto a la carga transportada. Las básculas pesa ejes pueden realizar mediciones; mediante sus dos planchas; el pesaje de cada eje del vehículo se realiza de manera individual y luego el dispositivo arroja la sumatoria de ambos pesajes mediante un resultado total.
  • Una última diferencia válida de mencionar, es que los dispositivos pesa ejes son portátiles y por lo tanto pueden ser movidos o transportados para donde se necesite; mientras que las balanzas pesa camiones no cuentan con esa facilidad de movimiento.

¿Quiénes utilizan las básculas para pesar camiones ?

Las básculas pesa camiones son excelentes instrumentos de medición. Entre los sectores que solicitan este tipo de balanzas podemos mencionar:

  • El sector industrial; es uno de los principales sectores de la economía que más demanda este tipo de báscula; ya que este tipo de balanza permite una supervisión adecuada del inventario de mercancía cargada en los camiones.
  • El sector portuario también usan ampliamente este tipo de balanzas de pesaje, ya que le ayuda a cuantificar el pesaje que lleva cada contenedor en los barcos de carga.

Balanzas Electrónicas Perú; te brinda una gama de los mejores equipos pesa camiones y a precios altamente competitivos. Cualquier pregunta puedes hacerla a nuestros números telefónicos (01) 734 5434 / 992 805 252 . ¡Recuerde que somos tu empresa amiga!

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338