TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas Pesa Ejes

¿Qué es una balanza pesa ejes?

Las balanzas pesa ejes están construidas para funcionar a nivel del suelo; son utilizadas para realizar la medición del pesaje de cada uno de los ejes que contiene el vehículo. Tiene sistema digital. Cuenta con dos plataformas y cada una tiene cuatro celdas de cargas; que están colocadas en cada extremo de la plataforma; estos sensores se activan con la fuerza ejercida por las llantas del vehículo cuando este se pone en contacto con la plataforma; la cual está construida en acero inoxidable. Tiene una capacidad de pesaje que oscila desde 20 toneladas hasta 40 toneladas. Posee un indicador con una pantalla donde se puede visualizar los resultados del pesaje. Estas básculas son las preferidas del sector industrial; para el manejo y control de vehículos con carga pesada.

¿Cuánto cuesta una balanza pesa ejes?

Nuestra empresa cuenta con excelentes dispositivos pesa ejes; los mejores del mercado. Contamos con un abanico de modelos en diferentes capacidades y a precios inimaginables. Trabajamos mediante cotizaciones; las cuales están calculadas en función de la marca de fábrica, la capacidad de pesaje y la precisión del equipo. Trabajamos con el mejor equipo de trabajo; integrado por excelentes profesionales que te guiarán para que realices una buena elección. ¡No dejes de visitarnos!

Características de una balanza pesa ejes

Entre las características técnicas de esta clase de equipo tenemos:

  • Los encuentras con capacidades de pesajes que van desde las 20 toneladas hasta 40 toneladas; y con precisión de 20 kilogramos.
  • Algunos modelos cuentan con 6 patas en cada plancha o plataforma; que le brinda estabilidad a la balanza en el momento del pesaje.
  • Posee un indicador de peso externo con pantalla delantera; que permite ver el resultado que arroja el pesaje.
  • Cuenta con la opción de tara.
  • Poseen batería recargable; lo que permite que siga funcionando en ausencia de electricidad.
  • Tiene una fuerte estructura y una plataforma construida en acero inoxidable; lo que la convierte en una inversión a largo plazo.
  • Posee sistema de back light.
  • Algunos modelos de este tipo de dispositivos cuentan con conexión bluetooth y wifi; lo que permite enviar información desde la báscula a otro dispositivo con la misma conexión y previamente vinculado.
  • Estos equipos de pesajes se les otorga una certificación de un año de garantía; lo que protege el dispositivo contra posibles daños de fábrica.

¿Cuál es el precio de una balanza pesa ejes?

Las balanzas pesa ejes son las balanzas ideales a la hora de medir y controlar la carga pesada; es por eso que están catalogados como uno de los equipos más buscados en nuestras tiendas. Tenemos los mejores equipos del mercado a precios altamente competitivos; nos manejamos bajo la modalidad de cotizaciones; las cuales están calculadas en función de la marca, capacidad y precisión. ¡Solicita tu presupuesto desde ya!

Tipos de balanzas de pesa ejes

En el mercado de Perú puedes encontrar una amplia gama de dispositivos de pesa ejes. Los más comprados son los siguientes:

  • Balanzas pesa ejes portátiles: este tipo de dispositivo pesa ejes, es de menor costo que el tipo de báscula que es instalado en el suelo. Este tipo de balanza es muy usado por los puntos de control de los policías viales; los cuales encontramos a lo largo de las carreteras y autopistas; y que además permiten cuantificar si hay sobrecarga en el vehículo o si la mercancía está mal distribuida.
  • Balanzas pesa ejes instalados (fijas): este tipo de balanza están diseñadas para ser empotradas a nivel del suelo; de tal forma que los vehículos puedan acceder a la plataforma sin problema. Es muy buscada por aquellas empresas que desean colocar la báscula en un espacio específico; como área de pesaje; por un lapso de tiempo continuo.

¿Dónde comprar una balanza pesa ejes en Lima?

Comprar una báscula pesa ejes en Lima; ya no genera ningún tipo de problema porque contamos con una de las tienda más importante del país; ya que poseen el stock más completo en equipos y accesorios de pesajes de todo Perú. Nuestra tienda cuenta con la preferencia de los empresarios y comerciantes peruanos; gracias a la excelente calidad de dispositivos que comercializa; a precios altamente competitivos. Es por ello que te invitamos a que nos visites en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Te esperamos!

¿Cuál es la función de estas balanzas?

Su función es realizar un pesaje exacto y preciso en cada uno de los ejes que conforman el vehículo. Nuestras básculas cuentan con una capacidad que varía desde las 20 toneladas hasta las 40 toneladas; con una precisión de 20 kilogramos. Otras funciones que vale la pena destacar:

  • Las balanzas portátiles de pesa ejes son usados por los policías de tráfico en los diferentes puntos de control que se encuentran en las carreteras y autopistas; para poder establecer si los vehículos llevan la carga adecuada de mercancía o si se encuentra mal distribuida.
  • Estos instrumentos de medición permiten llevar un mejor control de la entrada y salida de la mercancía cargada en camiones; en los almacenes industriales; evitando posibles pérdidas.

Balanzas pesa ejes en Lima

Si estás Lima has podido observar el gran número de tiendas que venden equipos de pesajes y accesorios; sin embargo no todas te ofrecen balanzas fabricadas con tecnología de última generación a precios irrepetibles. Y es por ello que nos gustaría que conozcas a Balanzas Electrónica Perú; que es la respuesta a lo que estás buscando. Comunícate con nuestros asesores a través de los números telefónicos (01) 734 5434 / 992 805 252. ¡Recuerda que somos la mejor tienda de Lima!

Balanzas pesa ejes en Arequipa

Si vives en Arequipa; ya no es necesario que viajes a otra parte del país para adquirir básculas pesa ejes de excelente calidad y a los mejores precios que puedas encontrar en el mercado. Nuestra tienda te brinda lo que necesites; es por ello que te invitamos a que visites nuestras instalaciones en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Te esperamos con nuestros asesores; que te ayudarán a realizar una compra inteligente; junto al buen trato que te mereces. ¡Recuerda que eres nuestra prioridad!

Balanzas pesa ejes en Perú

Perú es un país que se ha convertido en un punto de referencia a la hora de comprar equipos de pesajes de excelente calidad. Nuestra empresa se ha distinguido entre los comerciantes peruano por liderar el mercado a nivel nacional; no solo por la eficiencia de los dispositivos que fabrica y comercializa; sino por los precios altamente competitivos que ofrece. Y es que Balanzas Electrónicas Perú se esfuerza por satisfacer los requerimientos hasta de sus clientes más exigentes. ¡Te esperamos, somos tu empresa amiga!

¿Cuál es el funcionamiento de estos equipos de pesajes?

Las balanzas pesa ejes son excelentes básculas digitales; es por eso que funcionan con celdas de cargas, para cuantificar el pesaje de cada uno de los ejes del vehículo. Estas celdas de cargas cuentan con galgas extensométricas; las cuales actúan como una especie de resorte que permiten obtener el peso de los ejes, a la vez que convierten la energía por fuerza en energía eléctrica.

Para realizar la medición de manera exacta y precisa se deben poner las plataformas a una distancia aproximada donde las ruedas del vehículo puedan encajar sin dificultad. En las plataformas cada uno de los sensores registran el peso de las primeras dos ruedas. Seguidamente pesan las ruedas posteriores. Y la suma del pesaje de las cuatro ruedas, será el registro total del vehículo.

Beneficios por utilizar estas básculas

Entre las ventajas que proporciona esta excelente herramienta de trabajo podemos mencionar:

  • Una de los beneficios que brinda este tipo de equipo es lo fácil que resulta transportarla; esta báscula posee dos plataformas que también se llaman almohadillas; las cuales pueden llevarse hasta donde se requiera sin ningún tipo de dificultad.
  • Posee una amplia extensión de los cables; que son los que une al indicador de peso con ambas plataformas; por contar con una amplia longitud proporciona la seguridad requerida para los operarios; minimizando el riesgo de las posibilidades de que ocurra un accidente dentro del área de trabajo.
  • Por ser equipos electrónicos cuentan con una mayor precisión y exactitud; lo que proporciona resultados certeros y confiables.

Por todo eso Balanzas Electrónicas Perú te ofrece la báscula pesa ejes que necesitas, en la marca de tu preferencia y un precio que te sorprenderás. ¡No dejes de visitarnos, te sorprenderás gratamente!

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338