TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas peso precio

¿Qué son las balanzas peso precio?

Las balanzas peso precio son herramienta de pesaje que están diseñados para determinar o calcular el precio en relación con el peso del producto o en su defecto, de lo que se está pesando. Son un tipo de balanza que contiene un excelente sistema que les garantiza a cada uno de sus compradores un resultado e información certera.

En nuestra empresa Balanzas Electrónicas Perú, recibimos a través cientos de buenos comentarios sobre este tipo de balanza. Y de hecho uno de los más constantes fue son perfecto para el ahorro de tareas laborables, Ya que le permite a su operador ahorrarse el tiempo de todo el proceso del cálculo. 

¿Cuánto cuestan las balanzas peso precio?

Las balanzas peso precio son uno de los instrumentos de pesaje que pueden ser conseguidos en diferentes precios en el mercado. Pero si deseas más información sobre nuestros productos, no dudes en contactarnos o escribirnos a través de nuestro correo electrónico ventas@balanzaselectronicas-peru.com.

Contamos con un excelente equipo de venta que te ayudara, asesorara y te brindara todo lo que necesita sobre tu elección. 

Características de las balanzas peso precio.

Al ser solamente peso precio, no significa que no contenga diferentes características en su sistema. Lo cual hace que resalte muchísimos más en el mercado. 

A continuación nombraremos algunas de ellas:

  • Ideales para facilitar el proceso de cálculos al momento de realizar una compra.
  • Su sistema de funcionamiento les permite registra la información de los pesajes que son realizados en la memoria interna que contiene.
  • Cuentan con un fácil funcionamiento.
  • Contienen excelentes estándares de seguridad y calidad.
  • Toda su estructura cuenta con materiales de suma resistencia. 
  • Sus medidas de pesaje solo suelen ser expresadas en gramos y kilos.
  • Las pantallas indicadora, trabajan con el sistema LED. La cual permite que sus resultados sean observados de manera legible y clara.
  • Algunos modelos o si el cliente lo requiere pueden poseer doble pantalla, para que así el cliente también pueda visualizar los resultados.
  • Si deseas programar alguna función de la herramienta de pesaje, podrás hacerlo mediante los botones o paneles que tienen en su estructura.
  • Los resultados que obtienen son muy precisos.
  • Tiene la ventaja de pesar entre diferentes variaciones de volúmenes, 
  • Algunos modelos poseen una alta tecnología. Por lo tanto puede conseguir en ellas conexiones WIFI, USB y de bluetooth.
  • Son perfectas para realizar cualquier tarea laboral.
  • Ideal para el ahorro de tiempo. 

El conocer las características de un equipo de pesaje y más que todo de la balanza peso precio, es de suma importancia para cada uno de los compradores. Ya que pueden visualizar mejor todos los beneficios que podrían al realizar esta inversión.

¿Cuál es el precio de las balanzas peso precio?

Como siempre se lo comentamos a nuestros clientes, que antes de dar algún precio o costo. Realizamos lo que sería un presupuesto o cotización que contiene diferentes detalles de la balanza que desee adquirir. 

Algunos de estos datos podrían ser:

  • Empresa de fabricación. Son muchos los equipos de pesajes que tenemos disponible en nuestro catálogo, que además algunos de ellos son traídos desde Taiwán o china. Es por esto que solemos tomar este dato, porque incluso puede ser nosotros mismos los fabricantes. 
  • Modelo o categoría a la cual pertenece. Como anteriormente lo comentamos, son miles los instrumentos de pesaje que tenemos a disponibilidad, Por eso mismo algunas veces le colocamos un código especial a cada una para poder identificarla. 
  • Funciones. Al ofrecer la información, procederemos a mencionar cada una de las funciones que posee el equipo de pesaje.
  • Medidas y capacidades. Este detalle es importante porque son diferente medidas y capacidades las que poseemos en nuestra fabricación, Y los clientes será los que digan su preferencia,
  • Accesorios. Debido a que nuestros instrumentos poseen una alta tecnología, algunos de ellos contiene diferentes accesorios que son añadidos a su estructura.
  • Servicio adicional. En nuestra empresa tenemos dos servicios adicionales de suma importancia; Servicio técnico y el servicio delivery. La cual contienen un costo adicional y es porque nuestro personal lo coloca. 

Todo esto es realizado para que nuestros clientes puedan confiar en nuestros equipos y en los procesos de compra que realizamos. Si deseas más información al respecto, puedes comunicarte con nosotros y te aclaremos todas las dudas que tengas. 

Tipos de balanzas peso precio.

En la categoría de balanzas peso precio podemos encontrar miles de diferentes tipos de herramienta de pesaje. Los cuales todos son excelentes al utilizarlas y te brindaran un gran funcionamiento.

  • Balanzas tipo mostrador o comercial.
  • Balanza tipo rampa.
  • Basculas de bolsillo.
  • Balanzas tipo grúa.
  • Balanza camioneras.
  • Básculas antiexplosivas.
  • Bascula pesa ejes.
  • Balanzas tipo pallet.

¿Dónde comprar balanzas peso precio en Lima?

Si estas en búsqueda de una empresa que venda este tipo de balanza, puedes visitar nuestra página web https://balanzaselectronicas-peru.com/ a través de ella podrás observar todo nuestro extenso catálogo, que contiene todas las categorías y productos que tenemos disponibles para ustedes.

Al obtener ya el quipo de pesaje elegido, puedes comunicarte con nuestro equipo de venta a través de los siguientes medios de comunicación:

  • Línea telefónica: (01) 734 54 34 / 992 805 252.
  • Línea de WhatsApp: +51 992 805 252
  • Correo electrónico: ventas@balanzaselectronicas-peru.com.

Cualquier de estos tres medios contarán con un equipo de venta que estará disponible desde los días lunes hasta los domingos, en el horario comprendido desde las 8 AM-7 PM.

¿Cuáles son las funciones de las balanzas peso precio?

Este tipo de instrumento de pesaje contiene diferente funciones que harán que te brinden unos excelentes resultados en cada pesaje que realices. A continuación te las nombraremos y explicaremos muy brevemente: 

  • Función TARA. Cuando se realiza un pesaje y este tiene un dígito equivocado o no concuerda con el peso del producto. Esta función te permitirá iniciarlo desde “0”.
  • Función peso-precio. Una vez cuando se coloque el producto en la base o plataforma está la función obtendrá el peso del producto y se podrá observar también el costo del producto.
  • Conexiones a redes. Este tipo de balanza les permite a sus compradores poder conecta la báscula a cualquier dispositivo de alta tecnología, tales como una PC, una computadora o laptop. Lo que resulta ideal para poder guarda cualquier cifra o resultado importante.

Balanzas peso precio en Lima

Si te encuentras en la ciudad de Lima. Puedes ubicar nuestra tienda física en la siguiente dirección: Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

Referencia: Dueñas con Morales Duares. En caso de que necesites más información no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de venta estará disponible para responderte cualquier duda o inquietud.

Balanzas peso precio en Arequipa

También contamos con una tienda física en la ciudad de Arequipa, a donde podrás observar los mejores instrumentos de pesaje incluyendo sus costos. A continuación te dejaremos la dirección exacta de la ubicación: Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Balanzas peso precio en Perú

En Balanzas Electrónicas Perú, decidimos ubicarnos en las principales ciudades del país, para que cada uno de nuestros clientes puedan acudir a realizar el proceso de su compra. Somos una empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado, puede confiar en nosotros y haremos todo lo posible para que puedas contar con el mejor equipo de pesaje. 

En caso de que no puedas realizar una visitar, puedes también contactar nuestro servicio de delivery. Ellos serán los encargados de llevarte el equipo que hayas comprado a cualquier lugar a donde te encuentres. 

¿Por qué es importante adquirir una balanza peso precio?

Adquirir este tipo de báscula es de suma importancia debido a que es bastante común que las tienda, negocios o cualquier comercio tiendan a pesar productos para ser vendidos. Pero por lo general realizar su compra porque también son capaces de ofrecerles la gran ventaja de conocer también su precio.

Característica que ninguna otra báscula suele tener. Es importante acotar también que adquirir una balanza representa una inversión a largo plazo, es un instrumento de pesaje que te permite tenerla por muchísimos años sin que falle o presente algún error en su funcionamiento. 
Si no sabes a donde adquirir esta balanza, puedes fijarte en nuestra página web, que somos una empresa especializada en el área de instrumento de pesajes. Si deseas más información puedes comunicarte con nosotros a través de nuestras diferentes líneas de telefonías.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338