TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas solo peso

¿Qué son las balanzas de solo peso?

Las balanzas solo peso son instrumentos de pesaje, que se fabrican solamente para determinar el valor de un producto. Es bastante común que sean un instrumento muy vendido en el mercado por su tal recepción en cada uno de los resultados que ofrecen.

Por lo general casi todos los modelos contiene la función de “solo peso”, debido a que las fabricaciones de las balanzas, normalmente se basan en este elemento. En la actualidad podemos observar que diferentes instrumentos permiten que obtengan miles de funciones para poder brindarles un excelente funcionamiento.

Este tipo de balanza lo podrás conseguir en cualquier tienda que se especialice en equipos de pesaje. Es importante que a donde lo adquieres cumplan con cada uno de sus certificados y reglas.  

¿Cuánto cuestan las balanzas solo peso?

Las balanzas solo peso, suelen tener diferentes precios en el mercado. Todo va a depender del cliente y su elección. Pero es bastante común que puedan tener acceso ante este equipo de pesaje. Si deseas conocer un precio exacto sobre las balanzas solo peso puedes comunicarte con nuestro equipo de venta a través de nuestro correo electrónico ventas@balanzaselectronicas-peru.com.

Por este medio nuestro equipo de venta te enviará todo nuestro catálogo con todo los productos disponibles que tenemos en nuestras tiendas física. En caso de que desees visitarnos puede hacerlo en la ciudad de Lima y Arequipa, que más adelante podrás ver la dirección exacta. 

Características de las balanzas de solo peso.

Este tipo de instrumento de pesaje contiene diferentes características y beneficios en ellas. Las cuales al adquirirla les podrán brindar en cada pesaje realizado. A continuación podrás conocerlas:  

  • Este tipo de instrumento de pesaje es fabricado con materiales de acero inoxidable.
  • Contienen un excelente base o plataforma, que puede resistir diferentes cargas.
  • Su sistema es bastante simple y complejo. Es decir puede ser manejado por cualquier operador.
  • Todas las superficies que contiene esta balanza son lisas y con materiales muy resistentes.
  • Cada uno de los resultados que te ofrece este tipo de balanza son sumamente precisos.
  • La duración de su batería puede durar de 5 a 7 días.
  • Puede colocarse un envase un recipiente en su base o plataforma y ser eliminado la cifra que se indica, para iniciar un nuevo pesaje.
  • Posee un apagado automático.
  • Solamente tiene una pantalla indicadora, y pueden estar ubicadas en la parte delantera de la estructura.
  • Es un instrumento de pesaje muy sencillo, complejo y económico.  
  • Perfectos para comercios de emprendedores, tiendas o negocios que tienen algún fin de comercio con materia prima.

¿Cuál es el precio de las balanzas solo peso?

Antes de dar un precio exacto, nuestro equipo de venta se encarga de realizar un presupuesto o cotización para que todos nuestros clientes puedan conocer la información  sobre el equipo de pesaje que va a adquirir. Este tipo de cotización es normal que se registren los siguientes datos:

  • Empresa de la fabricación.
  • Modelo o categoría de la balanza.
  • Funciones.
  • Características.
  • Capacidades.
  • Medidas.

Todos estos datos los tomamos en cuenta para que nuestros clientes puedan visualizar mejor cada uno de los detalles que les pueden brindar las balanzas solo peso. Es importante resaltar que este presupuesto puede ser enviado a través nuestro correo electrónico ventas@balanzaselectronicas-peru.com. o también es común entregarlo al momento de tener una duda al visitar nuestra tienda física sobre los costos. 

Tipos de balanzas solo peso.

Cuando hablamos de esta categoría de balanzas solo peso, podremos decir que hay cientos de modelos que pertenecen a ellas.

 Modelos que son considerados los mejores equipos de pesaje en el mercado, y que son muy buscados por sus excelentes resultados y funcionamiento. A continuación conocerás los principales modelos:

  • Balanzas tipo bolsillo. Son balanzas fabricadas para poder trasladarse en diferentes lugares. Muy buscada por su estructura práctica y compleja. A su vez también es un instrumento de pesaje extremadamente sencillo y sin ningún tipo de complicación. 
  • Balanzas tipo grúa. Mejor conocidas como balanzas colgantes, utilizadas constantemente en el sector industrial, donde son mayormente caracteriza por su estructura compacta y ligera.
  • Balanza pesa persona. Este tipo de balanza solamente es utilizada con el fin de conocer el peso de una persona. Es buscado por nutricionista, médicos y hasta entrenadores. 
  • Balanzas para cocina. Contienen un funcionamiento muy sencillo y resultan ser un instrumento de pesaje muy simple. Su estructura es muy ligera, es por eso que puede ser guardada en cualquier lugar de tu cocina.  

¿Dónde comprar balanzas con solo peso en Lima?

¡Si te encuentras en la ciudad de Lima! No dudes en contactarnos. Somos una empresa que te ayudara y asesorara en todo el proceso de tu compra. Contamos con diferentes equipos de pesaje que contienen la mejor calidad y que son fabricados o traídos desde Taiwán, china o Alemania. 

Nosotros como empresa fabricadores, vendedora e importadora, siempre les recomendamos a nuestros clientes que deben de estar totalmente seguros al realizar su compra. Para que a la hora de elegir, escojan un excelente equipo de pesaje que les traerán miles de beneficios.

¿Cuáles son las funciones de las balanzas solo peso?

Las balanzas solo peso no contienen otra función que sean consideradas en su funcionamiento. Son equipos de pesaje que están fabricados para determinar la cifra o resultados de algún producto que se puedan pesar en ellas.

Por ejemplo, al ser herramientas de pesaje muy sencillas, solo tienen la oportunidad de colocar en su base o plataforma un producto para conocer cuanto peso contienen. En algunos modelos, podemos encontrar que tengan otras funcione, pero podemos también confirmar que no es algo común que suele suceder. 

Si deseas más información sobre las funciones de este gran equipo, no dudes en escribirnos a través de nuestro correo electrónico o comunicarte mediantes nuestras diferentes líneas telefónicas. 

Balanzas solo peso en Lima.

En Balanzas Electrónicas Perú, podrás encontrar todos los equipos de pesaje que necesites. Somos fabricante, vendedores e importadores desde hace más de 20 años, e incluso contamos con una tienda física en la ciudad de Lima. La cual podrás encontrar con la siguiente dirección:

  • Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Balanzas solo peso en Arequipa

También contamos con una tienda física en la ciudad de Arequipa. Donde podrás observar cada uno de nuestros instrumentos de pesaje que tenemos disponible en nuestro catálogo. Si desea visitarnos, puedes acudir a la siguiente dirección: Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Balanzas solo peso en Perú

En Balanzas Electrónicas Perú, tenemos miles de años con experiencia fabricando, vendiendo e importando equipos de pesaje. Puedes realizar con nuestros equipos de venta la compra del equipo que realices, no contamos con procesos complicados. En realidad siempre tratamos de brindar una excelente atención.

En caso de que no sepas escoger cuál es la mejor balanza para tu negocio, nuestro personal está totalmente capacitado para ayudar. 

¿Cómo realizo la compra de las balanzas solo peso?

El proceso de compra de esta balanza, es muy sencillo. De hecho es una compra que puedes realizar también a través de nuestra página web https://balanzaselectronicas-peru.com/Ahí encontrarás un cuadro donde te parecerán diferentes medios de comunicación.

Es cuestión del cliente que escoja el medio por donde más se sienta cómoda. Es importante resaltar que todo nuestro equipo de atención al cliente, cuenta con las mejores asesorías para brindarles una excelente recepción. También puedes escribir a través de nuestro correo electrónico ventas@balanzaselectronicas-peru.com.

Somos una empresa que decido ubicarse en las principales ciudades del País. En caso de no poder visitarnos, puedes contar con nuestro servicio de delivery. El cual está encargado de llevar tu herramienta de pesaje a cualquier lugar donde te encuentres. 

¿Por qué es importante adquirir las balanzas solo peso?

Las balanzas solo peso es un instrumento de pesaje que puede ser utilizado sin ninguno tipo de complicación. Gracias a este instrumento podrás conocer el peso de un producto, o hasta puede realizar más de dos. Cosa que es ideal para todos esos comerciantes que necesitan llevar el control en sus inventarios.
Cuando realizamos las fabricaciones de pesaje nos aseguramos que trabaje con un sistema de back  light, que hace, que se pueda obtener todos los dígitos iluminados y con una fuente de letra bastante legible. Una de las cosas que no hemos mencionado es su capacidad no debe se sobrepasa de más de 10 kg.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338