TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas tipo grúa

¿Qué son las balanzas tipo grúa?

Las balanzas tipo grúa o colgantes son instrumentos de medición de peso utilizados en entornos comerciales e industriales. Debido a que tiene una fabricación robusta y resistente contra ambientes de gran humedad.

Cuentan con una estructura de fácil acceso y transporte. Está conformada por un indicador y su gancho, que es utilizado para colocar los objetos que serán pesados. Este tipo de báscula tiene la capacidad de realizar la función de peso mientras se encuentra suspendida.

¿Cuánto cuestan las balanzas tipo grúa?

Las balanzas tipo grúa, es una herramienta que varía mucho su costo en el mercado, pero de igual manera podrás conseguirla en un precio bastante económico en nuestra empresa Balanzas Electrónicas Perú.

Para conocer el costo de las básculas de tipo grúa, debes enviarnos un correo electrónico a ventas@balanzaselectronicas-peru.com a través de este medio te enviaremos la cotización específica de la balanza. También puedes escribirnos por nuestra línea telefónica, donde te atenderemos lo antes posible.

Características de las balanzas tipo grúa.

Las balanzas tipo grúa a pesar de que es una herramienta de pesaje que no tiene un gran tamaño. Nos puede también brindar diferentes características que sean una ventaja para todos los pesajes que realizamos en ella. Si deseas más información, puedes comunicarte con nosotros.

A continuación daremos a conocer las características que resaltan más en ella:

  • Indicador LED con retroiluminación automática, la cual es programable a distancia.
  • Materiales de fabricación a prueba de agua.
  • Gancho de pesaje fabricado en acero inoxidable.
  • Área de enganche superficial de acero inoxidable.
  • Peso aproximado: 8 kilogramos.
  • Batería recargable con duración de 5 a 7 días de uso continúo.
  • Sistema de apagado automático, para alargar la vida de la batería.
  • Para realizar la carga del dispositivo se necesita una corriente de 220 V.
  • Gancho de fácil manejo.
  • Display en la parte posterior y delantero, para la lectura tanto del operador como del cliente.
  • Opción de tara.
  • Unidades de peso: Kilogramos, gramos, libras y toneladas.
  • Gancho giratorio.

¿Cuál es el precio de las balanzas tipo grúa?

Antes de dar un precio exacto, nuestro equipo de venta se encarga de realizar un presupuesto o cotización para que todos nuestros clientes puedan conocer la información  sobre el equipo de pesaje que va a adquirir. Este tipo de cotización es normal que cuente con los siguientes datos:

  • Empresa de la fabricación.
  • Modelo o categoría de la balanza.
  • Funciones.
  • Características.
  • Capacidades.
  • Medidas.


Todos estos datos los tomamos en cuenta para que nuestros clientes puedan visualizar mejor cada uno de los detalles que les pueden brindar las balanzas tipo grúa. Es importante resaltar que este presupuesto puede ser enviado a través nuestro correo electrónico ventas@balanzaselectronicas-peru.com o también es común entregarlo al momento de tener una duda al visitar nuestra tienda física sobre los costos.

Tipos de balanzas tipo grúa.

Esta categoría podemos decir que cuenta con diferentes tipos en su categoría, que a continuación serán nombrados:

  • Básculas de tipo industrial.
  • Balanzas para pesca.
  • Básculas digitales de tipo industrial.
  • Balanzas colgantes.
  • Básculas en acero inoxidables.
  • Balanzas de capacidad de hasta 5 toneladas.

Si deseas más información sobre cualquiera de estos instrumentos puedes visitar nuestra página web https://balanzaselectronicas-peru.com/Contamos con un extenso catálogo que te brindará diferentes balanzas para tu empresa, negocio o emprendimiento.

¿Dónde comprar balanzas tipo grúa en Lima?

Para realizar la compra de las balanzas tipo grúa, puedes visitarnos en nuestra tienda física ubicada en la ciudad de Lima. Somos Balanzas Electrónicas Perú importadores y fabricante de básculas de tipo comercial e industrial.

Para conocer los puntos de referencia te invitamos a escribirnos al WhatsApp, donde con gusto resolveremos cualquier duda referente a la localización de nuestra sede principal. Somos una empresa que cuenta con diferentes equipos de pesaje que contienen la mejor calidad y que son fabricados o traídos desde Taiwán, china o Alemania. 

 ¿Cuáles son las funciones de las balanzas tipo grúa?

La función principal de las balanzas tipo grúa es determinar el peso exacto y preciso de los artículos colocados en su gancho. Estos dispositivos son instrumentos de gran precisión, fabricados para resistir en entornos de poco control y gran cantidad de flujo constante de trabajo.

Las balanzas de tipo grúa no cuentan con funciones que sean añadidas a su sistema de funcionamiento. Pero una de las cosas que es muy importante resaltar es que este tipo de balanza posee dos sistemas de funcionamientos: mecánico y digital.

  • Las balanzas tipo grúa mecánico. Este tipo de báscula funcionan a partir de un sistema de muelle. El cual a mayor fuerza aplicada se puede obtener una deformación del resorte interno. Son unidades de medida graduadas, que se manejan con mucha exactitud. Al ser un sistema de tipo mecánico, es utilizada en lugares donde las condiciones ambientales son abrasivas.
  • Las balanzas tipo grúa digital. Este sistema es reconocido como una de las mayores y más exactas a la hora de realizar pesaje. Está constituida por celdas de cargas. Los cuales son sensores de gran capacidad y sensibilidad en el que se puede registrar un pesaje de con la menor cantidad de errores.

Las balanzas digitales cuentan con un número limitado de celdas de cargas. Para poder determinar la capacidad del dispositivo en su funcionamiento. Siempre le comentamos a nuestros clientes que las funciones o algunas de características son totalmente diferentes dependiendo del sistema que el cliente escoja.

Balanzas tipo grúa en Lima

En Balanzas Electrónicas Perú, podrás encontrar todos los equipos de pesaje que necesites. Somos fabricante, vendedores e importadores desde hace más de 20 años, e incluso contamos con una tienda física en la ciudad de Lima. La cual podrás encontrar con la siguiente dirección:

  • Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

En caso de que no nos puedas encontrar, no dudes en contactarnos a través de nuestros diferentes medios de comunicación.

Balanzas tipo grúa en Arequipa

¡También contamos con una tienda física en la ciudad de Arequipa! Donde podrás observar los diferentes equipos de pesaje que tenemos disponibles. A continuación, te dejaremos la dirección exacta de nuestra tienda física:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Balanzas tipo grúa en Perú

En Balanzas Electrónicas Peru, contamos con más de 15 años trabajando para brindarles un servicio completo en cuanto a instrumentos de pesaje. Somos fabricantes, e importadores de grandes marcas internacionales. Nos hemos comprometido con el país para ofrecerles calidad y respuesta inmediata, en referencia a las necesidades de instrumentos que se caracterizaran por su precisión y durabilidad en el tiempo.

Contamos con dos sedes en las principales ciudades del país: Lima y Arequipa. Para conocer más acerca de nuestros servicios, puedes escribirnos a ventas@balanzaselectronicas-peru.com o a través del WhatsApp, donde podremos resolver todas tus dudas.

Partes de las balanzas tipo grúa.

La arquitectura de las balanzas tipo grúa es fácilmente reconocible para lograr que funcione correctamente debe contar con:

  • Estructura superior gancho o área de acople. Esta parte está manufacturada para servir como única superficie de soporte de la báscula. Dependiendo del modelo del instrumento puede estar conformada por un gancho o una estructura cóncava que sirve ser acoplar el instrumento a un soporte.
  • Pantalla o carcasa con dial. Es una de las piezas que tiene una gran importancia. Los indicadores serán los encargados de dar a conocer los dígitos correspondientes al pesaje que está teniendo lugar en el dispositivo.
  • Gancho inferior. Esta pieza es la encargada de servir como área de pesaje. Sobre esta parte las celdas de carga o muelle, van a depositar toda su capacidad y sensibilidad. Lo que dará lugar a una forma de mantener la herramienta de pesaje.
  • Plato (opcional): El área de plato es una parte opcional. También brinda gran estabilidad al uso de la báscula. Para llevar a cabo pesajes de artículos individuales de pequeñas dimensiones que pueden correrse con facilidad.

Este tipo de balanza contiene una estabilidad superior de la báscula. Es un elemento que siempre le recomendamos a nuestros cliente que debe ser elegido con mucho cuidado. Ya que este deberá soportar gran cantidad de peso.

En caso de que tu modelo de balanza tipo grúa comience a presentar fallas, puedes comunicarte con nuestro equipo de venta. Ellos serán los encargados de ponerte en contacto con nuestro servicio técnico. No dudes, en contactarnos. Te ofreceremos la mejor atención y calidad de instrumentos de pesaje.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338