TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas tipo pallet

¿Qué son las balanzas tipo pallet?

Las balanzas tipo pallet, son un tipo de báscula industrial muy utilizada y conocida en el ámbito de almacenadoras y fábricas. Su característica forma, hace que sea un modelo muy buscado porque brinda facilidad a la hora de realizar pesajes y traslados de mercancía.

Las balanzas tipo pallet son una excelente opción para los entornos y trabajos industriales, los cuales necesitan maximizar la eficiencia. Con este tipo de báscula, no necesitarás llevar la carga de un lugar a otro, para ser pesada. Debido a que el instrumento en forma de carretilla puede hacer todo el trabajo.

En cuanto a la conformación de la tipología, existen distintos modelos de balanzas tipo pallet. Algunos podemos diferenciarlos, debido a que solo incluyen los brazos. Los cuales, podemos colocar entre las separaciones de la armazón en la paleta. Sin embargo, también se encuentran disponibles los modelos de carretilla o tipo montacarga. La cual adiciona en su arquitectura un mango superior, y ruedas en la parte trasera. Facilitan el movimiento son prácticos aunque la capacidad máxima, está condicionada en este modelo.

¿Cuánto cuestan las balanzas tipo pallet?

Para conocer el costo exacto de las básculas tipo pallet, te recomendamos que nos escribas a Balanzas Electrónicas Perú. Contamos con correos electrónicos y servicio de mensajería instantánea. Ambos serán los métodos utilizados para solicitar tu presupuesto a nuestros asesores de venta.

Al realizar tu solicitud te invitamos a incluir los siguientes datos: capacidad del dispositivo. Materiales de fabricación y marca. Esta información nos será útil durante el proceso de cotización, ya que son variantes que pueden aumentar o disminuir el precio del dispositivo.

Características de las balanzas tipo pallet.

Las básculas tipo pallet cuenta con una estructura similar a la carretilla hidráulica. Sin embargo, este modelo destaca por su gran precisión a la hora de realizar pesajes en toneladas.

A continuación, te brindamos una selección de las principales características de este tipo de instrumento de uso industrial:

  • Sistema de retroiluminación automática.
  • Función de peso en movimiento.
  • Pantalla en el área delantera para lectura del cliente, no solo del usuario.
  • Apagado automático durante los tiempos de inactividad, para mantener la vida de la batería.
  • Funciona con corriente 220 V
  • Materiales de fabricación: Acero inoxidable y aluminio de alta resistencia.
  • Pantalla de tecnología LED o LCD para mejor visualización.
  • Dimensiones de la horquilla: 1150 x 680 x 87 mm.
  • Opción de tara.
  • Precisión: +/- 0.1% de la capacidad máxima.
  • Teclado a prueba de agua.
  • Área de conexiones RS-232C
  • Tiempo de funcionamiento: 40 horas aproximadamente de uso continuo o un mes de uso.
  • Batería recargable de alta capacidad.

¿Cuál es el precio de las balanzas tipo pallet?

Para conocer el precio de las básculas tipo pallet que tenemos disponible en nuestra tienda. Debes realizar una petición a través de ventas@balanzaselectronicas-peru.com. Nuestro equipo de venta será el encargado de enviarte las cotizaciones referentes al modelo que desees. Incluso si deseas conocer nuestro catálogo con los productos disponibles, lo podrás recibir a través de este medio.

Para obtener respuestas con mayor rapidez, también puedes comunicarte a través de nuestras líneas directas o mensajería instantánea, como: WhatsApp. Donde con todo el gusto te ayudaremos a realizar tu compra.

Tipos de balanzas tipo pallet.

Un elemento que debemos aclarar es que no existe gran diferencia en los modelos de las básculas tipo pallet. Esta tipología de instrumento, solo presenta diferencias es en la capacidad del dispositivo, entre las cuales se encuentra:

  • Balanza tipo pallet de 2 toneladas.
  • Báscula tipo pallet de 3 toneladas.
  • Balanza tipo pallet de 5 toneladas.

¿Dónde comprar balanzas tipo pallet en Lima?

Puedes realizar la compra de tus balanzas tipo pallet en Lima, en nuestra tienda física. Nos encontramos a la altura de Puente dueñas, para conocer exactamente nuestra ubicación te invitamos a contactarnos a través de nuestros números de teléfono.

Para contestar cualquier duda contamos con un chat en línea en nuestra página web, donde te brindaremos una respuesta rápida. Toda la información que manejamos es directamente con nuestro equipo de ventas.

¿Cuáles son las funciones de las balanzas tipo pallet?

Entre las funciones que las balanzas tipo pallet tienes podemos destacar, la función de peso. La cual es muy precisa debido a que para determinar lo correspondiente a este registro, estas básculas utilizan celdas de carga.

Las celdas de cargas son unidades que funcionan con electricidad se encuentran en el interior del dispositivo y tienen como objetivo brindarle al usuario una experiencia completa en cuanto al pesaje. Es decir, pueden realizar un pesaje en el menor tiempo posible.

Otra función que podemos resaltar y que es única en este tipo de modelo es la que comparte con las carretillas hidráulicas, donde su objetivo es aumentar la capacidad de fuerza del usuario a través de un sencillo movimiento de polea. Esto es una gran ventaja, ya que podemos realizar carga y traslados de paletas a la vez que nos aseguramos del peso total.

Balanzas tipo pallet en Lima

En Lima, puedes realizar la compra de tu báscula tipo pallet en Cercado de Lima a la Altura de Puente Dueñas en la Av. Morales Duares. En nuestra tienda física encontrarás las mejores opciones de tipo industrial y comercial. Somos Balanzas Electrónicas Perú expertos en la fabricación, importación y venta de distintos modelos.

Balanzas tipo pallet en Arequipa

Puedes encontrarnos también en Arequipa, Balanzas Electrónicas Perú, se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad. Contamos con servicio de Entrega a domicilio, y servicio de envío para las zonas más lejanas del país. Podrás encontrarnos en la Av. Andrés Cáceres en el Centro Comercial Volcán Center, nivel Mezzanina. Como punto de referencia nos ubicamos al costado de la Botica Max y el Mercado Aurora.  Puedes comunicarte con nosotros a través de los teléfonos: (054) 420839 y 944 448 338.

Balanzas tipo pallet en Perú

Somos Balanzas Electrónicas Perú una empresa especializada en instrumentos de balanzas. Realizamos la importación, venta y reparación de distintos instrumentos de pesaje para todo ámbito: empresarial, comercial y médico. Todo lo que necesitas podrás encontrarlo en un solo lugar. Estamos ubicados en las principales ciudades del país: Arequipa y Lima. En donde podrás realizar el pedido de tu báscula en tienda o por teléfono.

Ventajas de la fabricación de las balanzas tipo Pallet:

  • Es un modelo diseñado por dos barras paralelas, permitiendo que puedan introducir material en las ranuras de las paletas.
  • Poseen un revestimiento de metal, cubriendo todos los sensores y mecanismos de peso de la balanza.
  • En su base cuenta con un armazón grande, que por lo general es de madera, este les sirve para el traslado diferentes materiales.
  • Su pantalla y panel electrónicos permiten controlar las diversas funciones y acciones de esta balanza.
  • Tiene capacidad de rango de pesado desde 2000- 3000 Kilogramos.

¿Cómo realizar la calibración de las balanzas tipo pallet?

Para calibrar las básculas tipo pallet necesitamos de un personal instruido, para realizar todo lo concerniente con el área de codificación del instrumento. Cada herramienta de pesaje, cuanta con un código de calibración el cual corresponde con el modelo y marca.

En el caso de las básculas tipo pallet, no solo debemos asegurarnos que la calibración se encuentra en excelentes condiciones, también se debe realizar un trabajo de estabilización y diagnóstico de las horquillas, para conocer el estado exacto en las que se encuentran.

También es necesario que durante todo el procedimiento, el profesional cuente con los accesorios certificados los cuales puedan ayudar a comprar el proceso de calibración. Estos se tratan de las pesas patrones, Estas unidades cuentan con un peso reglamentario que nos puede servir como garantías de que el proceso se encuentra realizado correctamente.

Balanzas tipo pallet con tecnología inalámbrica.

Las balanzas tipo Pallet cuentan con indicadores digitales. Dependiendo de los modelos podemos encontrar su ubicación. En la mayoría de los casos trabajan mediante conexiones inalámbricas o computarizadas. Los indicadores o lectores de este tipo de básculas cuentan con las siguientes características.

  • Conexión local. A través de conexiones inalámbricas. Los indicadores tienen asegurado su función dentro del trabajo diario de la báscula.

Para contar con la tecnología inalámbrica en el servicio de la báscula. Debemos tener en cuenta que el dispositivo necesita un emisor y un receptor de señal. El emisor se encuentra en el instrumento de medición. El cual se activa una vez el pesaje es producido.

  • El receptor, por su parte podemos encontrarlo a una distancia prudencial. El cual puede estar en dispositivos móviles de la empresa, o computadores personales.

La ventaja de utilizar emisiones inalámbricas es la capacidad de tener la lectura del peso, incluso a distancia. Lo cual, ayuda a mantener un control del pesaje de la compañía, sin la necesidad de acercarse al procedimiento de peso y traslado que puede ser una actividad peligrosa.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338