TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Balanzas tipo riel

¿Qué es una balanza tipo riel?

Las balanzas tipo riel son excelentes básculas de medición de peso; que poseen un receptor de carga que es una celda fabricada; con forma de riel; cuando los ganchos con la carga pasan por la celda sus sensores se activan dando paso al pesaje; proyectando el resultado del pesaje en pantalla. Este tipo de dispositivo difiere de otras básculas, ya que está diseñada para espacios aéreos. Están fabricadas con materiales fuertes y resistentes como el acero inoxidable. Cuentan con una capacidad que oscila desde 500 kilogramos hasta 1 tonelada. Se han convertido en una excelente herramienta de trabajo en mataderos y carnicerías; ya sea transportando la carne para ser almacenada o para su procesamiento industrial.

¿Cuánto cuesta una balanza tipo riel?

Las balanzas tipo riel se han convertido en la solución para las industrias; son muy adaptable en los espacios interiores; ya que su ubicación es de manera aérea. Resultando muy prácticas y útiles; en nuestras tiendas encuentras el modelo que se adapte a tus requerimientos; contamos con los mejores precios que puedas encontrar en el país. No puedes dejar de visitarnos. Trabajamos bajo la modalidad de cotizaciones. ¡Solicita tu presupuesto desde ya!

Características de las balanzas tipo riel

Entre las características más significativas de este tipo de dispositivos; podemos mencionar:

  • Estas balanzas cuentan con una capacidad de pesaje que va desde los 500 kilogramos hasta 1 tonelada.
  • Están fabricadas con materiales fuertes y duraderos; como el acero inoxidable.
  • Cuentan con un indicador de peso con pantalla; donde se proyectan los resultados del pesaje.
  • Trabajan con electricidad 220v.
  • Tienen función tara.
  • Nuestras balanzas son entregadas calibradas; asegurando de esta manera su buen funcionamiento y rendimiento.
  • Todos nuestros equipos tienen un certificado de garantía; que respalda su adquisición.

¿Cuál es el precio de una balanza tipo riel?

Nuestras tiendas se caracterizan por contar con equipos de pesajes fabricados con tecnología de última generación; a precios inimaginables. Trabajamos bajo la modalidad de cotizaciones; las cuales son calculadas dependiendo de una serie de factores; tales como la capacidad del pesaje, la complejidad de la báscula, los materiales utilizados en la manufactura entre otros. ¡Te esperamos, te sorprenderás gratamente!

Tipos de básculas modelo riel

Entre los modelos más usados y solicitados por nuestras tiendas tenemos:

  • Balanzas tipo riel con indicador de una sola pantalla: este tipo de dispositivo es una excelente herramienta de medición; no se limita a realizar solo el pesaje, sino que también sirve para transportar de un lado a otro dentro del área de trabajo las reses o la materia prima de los derivados cárnicos. Tiene un indicador de peso con una pantalla donde se puede visualizar sin contratiempo los resultados del pesaje.
  • Básculas tipo riel con un indicador de peso con tres pantallas: este tipo de dispositivo está diseñado para ser instalado de manera aérea. Es un equipo de pesaje integral; porque no solo realiza una excelente medición, sino que transporta las reses; ya sea para el almacenaje o para su procesamiento. Tiene un indicador de peso externo con tres pantallas; que permite visualizar el peso, precio unitario y el total de la transacción.

¿Dónde comprar una balanza modelo riel en Lima?

Si tu negocio o empresa comercializa con productos cárnicos; como reses y sus derivados. Y requieres llevar un pesaje exacto, confiable; pero al mismo tiempo necesitas trasladar la materia prima dentro del área de trabajo; entonces la báscula tipo riel es la solución que buscabas. Nuestra empresa tiene a tu disposición los mejores dispositivos de este tipo; nuestros precios son insuperables. Es por ello que no puedes dejar de visitarnos a nuestra dirección en Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. ¡Somos tu mejor opción!

¿Cuál es la función de una balanza tipo riel?

La función principal de esta báscula es la de cuantificar el peso de las piezas de carne; y al mismo tiempo trasladarla a la siguiente sección; ya sea para almacenarla o para su proceso industrial. Tiene una capacidad de pesaje que oscila desde los 500 kilogramos hasta 1 tonelada. Otras funciones importantes de resaltar son:

  • Esta balanza es muy usada para cuantificar el pesaje del animal sacrificado; ya que su peso permitirá calcular el precio para la transacción.
  • También sirve como transporte para las piezas de carne; ya sea para llevarlas a almacenar o al proceso industrial para la elaboración de embutidos.
  • Estos dispositivos son muy usados para verificar el peso de las piezas de carne que llega a las carnicerías; permitiendo un mejor control del inventario.

Balanzas tipo riel en Lima

Si buscas una balanza tipo riel que se ajuste a las necesidades de tu empresa o negocio; no puedes dejar de visitar Balanzas Electrónicas Perú. Somos una empresa que tiene como objetivo la satisfacción del cliente; estamos convencidos que es nuestra mejor carta de recomendación. Es por ello que nos esforzamos diariamente por superar las expectativas de nuestros clientes más exigentes. ¡Recuerda que tu eres la prioridad!

Balanzas tipo riel en Arequipa

Arequipa es una de las ciudades más importantes de Perú; y lo confirma todas las posibilidades que ofrece a la hora de comprar balanzas tipo riel; y es que en nuestras tiendas encuentras excelentes dispositivos fabricados siguiendo los estándares más rigurosos de fabricación y a precios realmente irrepetibles. Es por ello que nos gustaría que visitaras nuestras instalaciones que están ubicadas en Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. ¡Te esperamos!

Balanzas tipo riel en Perú

Perú es uno de los países que se destaca por su amplia comercialización en equipos de pesajes; tanto a nivel nacional como internacional. Ofrecemos los mejores dispositivos de balanzas tipo riel fabricados con fuertes y resistentes estructuras que le permiten tolerar el trabajo continuo durante largas jornadas. Te invitamos a que conozcas nuestras balanzas; te esperamos junto a nuestro personal, para ofrecerte el buen trato que te mereces. ¡Somos tu empresa amiga!

Beneficios que ofrece este tipo de dispositivos

Este dispositivo ofrece una serie de ventajas que lo convierten en una excelente herramienta para trabajar. Entre tantos beneficios podemos mencionar:

  • Son equipos de fácil instalación; no presenta ninguna complicación; esta báscula está diseñada como una unidad de ensamblaje, la cual es probada con anticipación en la fábrica; y en la empresa o negocio solo se necesita es cuadrar en qué espacio se va a instalar.
  • Otra ventaja de estos dispositivos es su diseño; están fabricadas con muy buen gusto; cuentan con un excelente acabado. Su estructura es de acero inoxidable; lo que le ofrece una sensación constante de pulcritud.
  • Y por último vale la pena destacar que la carne o materia prima que se va a pesar; en la mayoría de los casos realiza un recorrido extenso de una sección a otra; sin que ello afecte su precisión y exactitud a la hora de realizar el pesaje. Demostrando así la eficiencia de estas balanzas.

Balanzas Electrónicas Perú, te ofrece los mejores dispositivos tipo riel al mejor precio que puedas encontrar en el mercado. ¡Somos la solución que necesitas!

Calibración de la básculas modelo riel

La calibración es una serie de actividades sistemáticas, que permiten evaluar a un equipo de pesaje y determinar si su funcionamiento es el correcto o no. Una buena calibración realizada por el personal indicado permite detectar cualquier irregularidad del equipo; brindando la oportunidad de tomar buenas decisiones que contribuyan al buen desarrollo de las actividades operacionales de la empresa.

Balanzas Electrónicas Perú ,siempre trabajando en el bienestar de su clientela; se ha trazado como norma interna en sus tiendas; la entrega de todos sus equipos correctamente calibrados; junto a un certificado que otorga la empresa. Que acredita su buen funcionamiento. ¡Estamos para ayudarte!

¿Qué tipo de negocios solicitan las básculas modelo riel?

En nuestras tiendas contamos con la balanza tipo riel que requiere tu empresa. Es por ello que te invitamos a que nos llames por nuestros números telefónicos (01) 734 5434 / 992 805 252; nuestros equipo de asesores gustosamente te ayudarán a realizar la mejor elección. Los negocios que más solicitan este tipo de dispositivos son los mataderos y las carnicerías. A continuación te mencionamos las razones de su preferencia por las balanzas tipo riel:

  • Los mataderos: este dispositivo es primordial para este tipo de empresa; ya que para su buen funcionamiento es fundamental el pesaje exacto del animal sacrificado; en función de su peso se calcula el valor de la transacción.
  • Carnicerías: para este tipo de negocio es muy útil estos equipos de pesajes; ya que permite un mejor control del inventario y al mismo tiempo puede trasladar las piezas de carne sin dificultad.

Balanzas Electrónica Perú tiene lo que estás buscando. ¡Recuerda que somos tu empresa amiga!

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338