TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Transpaletas pesadoras

¿Qué son las transpaletas pesadoras?

Las transpaletas pesadoras son un tipo de instrumento de pesaje móvil. Son equipos que no solo realizan cálculos de peso, sino que además ayudan a transportar la carga. Se reconocen por su característico diseño estructural, que se asemeja a una carretilla y consta de una báscula. Actualmente se consideran como uno de los modelos de balanzas más innovadores del mercado.

Las empresas e industrias que invierten en estos equipos ven la oportunidad de optimizar los tiempos de entrega y recepción de cargas. Además, permiten ahorrar costes asociados a mano de obra y recursos para el proceso de inventario. Significa que toda la logística de trabajo en almacenes y zonas de carga se puede simplificar, al obtener información precisa sobre el peso mientras se transporta la carga de forma segura. 

¿Cuánto cuestan las transpaletas pesadoras?

El costo de las transpaletas pesadoras se estima en 2390 Soles en adelante. En Balanzas Electrónicas Perú te ofrecemos varios modelos y marcas de estos equipos, que además están certificados y han sido puestos a prueba para comprobar su correcto funcionamiento. Sin embargo, recomendamos contactar al departamento de ventas para saber el precio exacto del modelo seleccionado. Nuestro correo electrónico es Ventas@balanzaselectronicas-peru.com.

Características de las transpaletas pesadoras

Las transpaletas pesadoras también se consiguen con otros nombres como el de balanzas tipo pallet y el de básculas para paletas. Su diseño está pensado para permitirnos mover la balanza a cualquier espacio donde se necesite, tomar la carga de forma segura, pesarla y colocarla en otro lugar.

Son muy útiles para trabajar con cargas que no deben moverse constantemente por razones de seguridad. Son prácticas y versátiles, ya que es posible realizar dos tareas de forma simultánea optimizando al máximo el tiempo en un día laboral.

Estas son sus características:

  • Base con barras paralelas para tomar la carga. Se fabrican en distintas aleaciones de metales que resisten el peso y la corrosión. Pueden llegar a soportar hasta cuatro veces más su peso.
  • Manubrio o mástil para que el operador pueda tomar la balanza con sus manos y empujar. Se tiene un mejor control de la dirección hacia dónde queremos llevar la balanza mientras transporta la mercancía.
  • Tienen dos ruedas, o más dependiendo del modelo. Se fabrican en metal y no se deforman.
  • Indicador digital de 6 dígitos y con sistema de iluminación automática.
  • Panel de control para configurar las funciones.
  • Hay de varias capacidades desde 2 hasta 5 toneladas.
  • Tienen una precisión de hasta 1000 gramos o 1 kilogramo. Precisión de +/- 0.1% de la capacidad máxima
  • Sus barras se fabrican con las siguientes medidas promedio: 1150 mm x 680 mm x 87 mm.
  • Función de tara para omitir el peso de contenedores.
  • Sistema de protección de corriente porta fusible y apagado automático
  • Baterías recargables con una duración promedio de 5 a 10 días y funcionan con corriente 220v.
  • Conexión RS232C.
  • Pesan alrededor de 50 Kilos y su altura promedio es de 120 cm.
  • Soportes niveladores para estabilizar la balanza.

¿Cuál es el precio de las transpaletas pesadoras?

Los precios de las transpaletas pesadoras se estiman de acuerdo a las características de cada modelo. Significa que encontramos una amplia gama de precios, donde se toma en cuenta la marca y también los materiales de fabricación del producto. Al ponerte en contacto con Balanzas Electrónicas Perú le informamos sobre los modelos disponibles y sus respectivos precios. ¡Llámanos! Estos son nuestros números de contacto: (01) 734 5434 / 992 805 252.

Tipos de transpaletas pesadoras

Hay transpaletas pesadoras manuales y eléctricas. Las primeras, como su nombre lo indica, son aquellas que y deben movilizarse de forma manual al empujar el equipo. Las segundas son las más populares debido a que se pueden programar y a la amplia variedad de funciones que incluyen.

Con estos equipos se logra optimizar al máximo el control en los registros de entrada y salida de mercancías. Estos son los todos los tipos de transpaletas pesadoras:

  • Transpaletas pesadoras básicas
  • Transpaleta pesadora con báscula
  • Transpaletas pesadoras eléctricas
  • Transpaleta pesadora  de pesaje y con pantalla
  • Transpaletas pesadoras eléctricas y con báscula

¿Dónde comprar transpaletas pesadoras en Lima?

En Lima la empresa Balanzas Electrónicas Perú vende transpaletas pesadoras de las mejores marcas. Estamos en la Avenida Duáres #1717 cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Garantizamos los mejores precios del mercado, con una excelente relación con la calidad de estos equipos. Solicita ahora la asesoría de uno de nuestros expertos para que te orienten durante el proceso de compra. Atendemos por WhatsApp y vía telefónica desde los siguientes números: (01) 722.0236 / 927.412.359. ¡Llámanos!

¿Cuál es la función de las transpaletas pesadoras?

La función de las transpaletas pesadoras es optimizar el proceso de pesaje y transporte de cargas. Son muy fáciles de utilizar y también son seguras, se garantiza resultados precisos y seguridad para los operadores mientras trabajan.

El primer paso para utilizarlas es liberar el seguro que permite mover la balanza, significa que se activa el sistema que está en modo suspensión. Generalmente se trata de una palanca, la cual permite el paso de aceite por un canal, de esta manera se activa el sensor hidráulico. Estos sensores son los responsables de dar comienzo con el período de suspensión. Las celdas de carga registran el peso de la carga de forma precisa y rápida. Ellas están instaladas debajo de las barras de la transpaleta que sostienen la carga.

Transpaletas pesadoras en Lima

Compra transpaletas pesadoras en Lima en Balanzas Electrónicas Perú.  ¡Visítanos! Nuestra agencia comercial está ubicada cerca del Puente Dueñas, Av. Morales Duares#1717 cercado Lima. También puedes llamarnos a los siguientes números de contacto: (01) 722 0236 y el 944 448 338. ¡Te esperamos!

Transpaletas pesadoras en Arequipa

Para los clientes de Balanzas Electrónicas Perú en Arequipa Balanzas Electrónicas Perú está disponible la agencia comercial para realizar compras y consultas personalmente. Estamos en la Av. Andrés Avelino Cáceres, en el Centro comercial Volcán Center, cerca del mercado Aurora y la Botica Max.

Transpaletas pesadoras en Perú

Balanzas Electrónicas Perú cuenta con la mejor selección de transpaletas pesadoras en Perú. Tenemos productos de alta calidad fabricados por empresas nacionales y también balanzas importadas de marcas reconocidas. Todas nuestras balanzas son certificadas y tienen 1 año de garantía contra defectos de fábrica. Para obtener más información sobre los precios y disponibilidad contáctanos vía telefónica o por WhatsApp al +51 992 805 252. Estos son nuestros números de contacto: (01) 734 5434 / 992 805 252.

¿Para qué se usan las transpaletas pesadoras?

Las transpaletas pesadoras se asocian principalmente al trabajo de pesaje y traslado de mercancías al mayor. Significa que su demanda se adecúa a las necesidades y exigencias de actividades tanto del tipo comercial como también industrial. Se reconocen por sus estructuras robustas, y también por su arquitectura que posee una ergonomía adaptada a estos trabajos. Diseñadas con la finalidad de facilitar el trabajo de los operadores mientras realizan el proceso de inventario.

Son muy populares en empresas cuyas funciones se relacionan a la distribución y envío de mercancías. Un buen ejemplo son las empresas de encomiendas. Los paquetes deben ser eficientemente pesados y trasladados para que lleguen a su lugar de destino en buenas condiciones. Además, el cálculo del peso ayuda determinar cuál es el costo del servicio, para que el cliente pague la cantidad justa.  

Asimismo, en las industrias son ampliamente utilizadas en las áreas de almacenamiento y suministro de materiales. Un buen ejemplo son las fábricas, en estos lugares disponen de una gran variedad de instrumentos, piezas, refacciones y otras materias primas; con las cuales fabrican sus productos. Todos estos insumos deben gestionarse con rapidez y precisión, para que los registros de los inventarios siempre sean exactos.

También se utilizan en los puertos, dado que en estos lugares continuamente se recibe y envía productos que son transportados vía marítima. También es el caso de los centros de transporte terrestre y de los aeropuertos, donde en las aduanas se debe corroborar el peso de equipajes y paquetes.

¿Cuáles son las ventajas de las transpaletas pesadoras?

  • Control exacto de los pesos, se elimina el margen de error humano en los cálculos.
  • Son versátiles, ya que cada modelo integra una gran variedad de funciones y accesorios.  
  • Facilidad de uso. Se programan en pocos pasos y sin complicaciones.
  • Agilizan las tareas relacionadas con el inventario. Los registros se mantienen actualizados.
  • Se maximiza los tiempos de recepción y entrega, al transportar y al mismo tiempo pesar la carga.
  • Ahorro en los costes relacionados con la logística para el transporte y la mano de obra.
  • Ahorro de espacio y de dinero. Ocupan poco espacio en las áreas de trabajo y con la adquisición de una sola transpaleta pesadora se hacen dos trabajos a la vez.

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338