TELÉFONO

(01) 734 5434

CELULAR

992 805 252

WHATSAPP

+51 992 805 252

Venta de balanzas digitales

¿Qué es la venta de balanzas digitales?

La venta de balanzas digitales ocupa el mayor porcentaje representativo dentro de los ingresos totales de las ventas; en nuestras tiendas; gracias a que las balanzas digitales son dispositivos muy versátiles; lo que favorece que puedan realizar una variedad de funciones tanto en el sector comercial como en el industrial; lo que ha permitido convertirse en las balanzas preferidas de estos sectores económicos. Estos dispositivos digitales trabajan con celdas de cargas; lo que facilita que sean balanzas muy precisas. Están fabricados con materiales fuertes y duraderos como el fierro fundido, acero inoxidable y el polímero acrílico. Su capacidad de pesaje esta en función del modelo que escojas; el cual varía desde los 200 gramos hasta 150 toneladas. Estos equipos los puedes encontrar en el mercado en diferentes modelos, tamaños y colores.

¿Cuánto es el costo de una venta de balanzas digitales?

En nuestras tiendas encuentras un abanico de modelos de equipos de pesajes digitales. Su costo esta en función del modelo que necesites; su capacidad de pesaje, la marca que prefieras, tamaño y funciones programables. Te esperamos junto al mejor equipo de asesores que te dan la ayuda que requieras y puedas escoger el dispositivo que se adapte a tus requerimientos. Puedes llevarte una de estas balanzas desde 195 soles. ¡Aprovecha nuestras ofertas y descuentos!

Características de las ventas de básculas digitales

Entre las características de las básculas digitales podemos mencionar las siguientes:

  • La capacidad de pesajes está en función del modelo que escojas. Los equipo más solicitados tienen capacidades que van desde los 200 gramos hasta las 150 toneladas.
  • Están construidos con materiales resistentes y duraderos como fierro fundido, acero inoxidable y polímero acrílico; lo que las convierte en inversiones a largo plazo.
  • Tienen función tara.
  • Algunos modelos tienen 4 patas y otros con 6 patas; lo que le proporcionan la estabilidad necesaria que la balanza necesita en el momento del pesaje
  • Algunos dispositivos digitales cuentan con conexiones inalámbricas como wifi, bluetooth y otros dispositivos cuentan con interfaz RS-232.
  • Estos dispositivos presentan algunos modelos que funcionan con batería recargable; y otros portátiles con pilas AAA.
  • Estas balanzas digitales tienen indicadores que tienen 1 o 3 pantallas dependiendo de la funcionalidad del dispositivo.
  • Otros modelos cuentan con memorias programables.
  • La mayoría de estos dispositivos cuentan con plataformas en acero inoxidable; lo que facilita la limpieza del equipo.
  • Algunos modelos de balanzas digitales comerciales tienen un poste de aluminio o de acero inoxidable.
  • Todas las balanzas digitales cuentan con un año de garantía.
  • La mayoría de los modelos de balanzas digitales trabajan con corriente 220v.

¿Cuál es el precio de una venta de balanzas digitales?

Los precios de las ventas de los equipos digitales están en función del modelo, la marca, la capacidad y la precisión entre otros. En nuestras tiendas siempre brindamos descuentos y ofertas en este tipo de básculas; es por ello que puedes llevarte un excelente equipo desde los 195 soles; ¡No dudes en venir! ¡No te arrepentirás!

Tipos de ventas de balanzas digitales

Las ventas realizadas en nuestras tiendas por balanzas digitales se clasifican en:

  • Ventas de balanzas digitales para salas de laboratorios: aquí encontramos todas las ventas de dispositivos utilizados para realizar pesajes dentro de un laboratorio. Entre los modelos más demandados en nuestras tiendas tenemos; las balanzas analíticas y las básculas de precisión. Estas básculas están construidas con tecnología de primera y comercializadas con marcas ampliamente reconocidas a nivel internacional.
  • Ventas de balanzas digitales para los comercios: estos equipos son muy solicitados por diferentes tiendas y negocios; gracias a su versatilidad, lo que permite puedan realizar una serie de funciones. Entre los equipos comerciales más vendidos tenemos las balanzas grameras, las etiquetadoras, y las de plataforma digitales, entre otras. Sus capacidades oscila entre 2500 gramos hasta 600 kilogramos; de acuerdo al modelo que requieras.
  • Ventas de balanzas digitales para almacenes industriales: son las balanzas fabricadas con materiales fuerte como el fierro fundido y el acero inoxidable; es por ello que pueden tolerar ambientes hostiles y trabajo continuo. Manteniendo una excelente precisión a la hora de cuantificar el pesaje. Los dispositivos más demandados son: las básculas colgantes industriales, las balanzas industriales tipo rampa y las básculas pesa camiones entre otras.

¿Dónde comprar básculas digitales en Lima?

Vivir en Lima y necesitar una balanza digital; es el momento de visitar nuestras instalaciones en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. En Balanzas Electrónicas Perú no solo encontrarás los mejores equipos de pesajes fabricados siguiendo los más altos estándares de manufactura; sino que ofrecemos los mejores precios que puedas encontrar en el mercado; es por ello que no puedes dejar de visitarnos. ¡Somos la solución que esperabas!

¿Cuál es la función de las básculas digitales?

Las balanzas digitales tienen como función principal la medición de personas, objetos y productos; el pesaje lo realiza de manera rápida y con una excelente precisión. Tienen una capacidad que va en función del modelo; los equipos más solicitados oscilan desde 200 gramos hasta 150 toneladas. Otras funciones son las siguientes:

  • Son dispositivos que proporcionan valores exactos y precisos; es por ello que son los equipos ideales a la hora de calcular el precio de productos en función del peso.
  • Son usadas para chequear la mercancía que entra y sale de los almacenes; permitiendo un mejor control del inventario.
  • Gracias a la precisión en sus mediciones; son muy usadas en las transacciones comerciales; ya que le confieren transparencia.
  • Algunos dispositivos son usados en el tráfico vial; para el control de la carga de mercancía transportada en camiones.
  • Otros equipos digitales sirven para trasladar la mercancía que pesan; de un lado a otro del área de trabajo; muy demandadas en chatarreras y mataderos entre otros.
  • Algunas balanzas digitales poseen una gran sensibilidad; lo que facilita realizar pesajes de pequeñas muestras en laboratorios.

Venta de balanzas digitales en Lima

Las balanzas digitales son los dispositivos más solicitados en nuestra tienda; y esa es la razón por la que han alcanzado altos niveles en facturación. Visítanos en nuestras instalaciones en Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas; donde encontrarás un amplio stock de dispositivos digitales en las mejores marcas y a precios insuperables. ¡Visítanos, tendrás una grata sorpresa!

Venta de balanzas digitales en Arequipa

Si vives en Arequipa y estás buscando una balanza digital; ya no es necesario que viajes hasta Lima. Porque Balanzas Electrónica Perú está en nuestra ciudad en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Te esperamos con el buen trato que nos caracteriza; y con los mejores equipos digitales de pesajes a precios altamente competitivos. ¡Somos tu solución en Arequipa!

Venta de balanzas digitales en Perú

Perú es uno de los países que cuenta con una de las empresas que lidera el mercado de equipos de pesajes; Balanzas Electrónicas Perú te ofrece las mejores balanzas digitales del mercado. Trabajamos con las mejores marcas; las cuales son fabricadas siguiendo los más altos estándares de fabricación; es por ello que te garantizamos que nuestros equipos son los mejores de todo el Perú. Puedes constatarlo en nuestras tiendas en ambas direcciones; tanto en Lima como en Arequipa. ¡Eres nuestra prioridad!

La calibración y la venta de básculas digitales

Un factor importante en el incremento de las ventas de balanzas digitales; es el excelente funcionamiento de estos dispositivos; y para ello es fundamental que esten bien calibrados. Ya que la calibración permite evaluar y verificar si los valores que arrojan las balanzas son los correctos. Es por ello que Balanzas Electrónicas Perú se esfuerza por entregar junto al equipo de pesaje un certificado de calibración; que acredita su buen funcionamiento y que está listo para trabajar.

Te esperamos junto a nuestro equipo de profesionales expertos; que no solo respaldan la calibración de nuestros dispositivos, sino también te dan toda la asesoría necesaria para las futuras calibraciones de tu balanza.

Marcas de las básculas digitales más vendidas en Perú

Las balanzas digitales son los instrumentos de medición más solicitados en nuestras tiendas; Es por ello que trabajamos con las mejores marcas; reconocidas a nivel internacional como son: e-Accura, Excell, T-Scale, Ohaus, Sagas, Saguita, Henkel, Ventus, Valtox, Kambor.

Balanzas Electrónicas Perú te invita a que nos escribas por WhatsApp al número +51 992 805 252; allí puedes interactuar con nosotros; y contarnos tus inquietudes en relación a nuestros equipos digitales. ¡Te esperamos, estaremos atentos a tus mensajes! ¡Somos tu mejor alternativa en Perú!

Información de Contacto

Llamanos

Lunes a Sabado: 8:00 am – 6:00 pm
Emergencias: 944 448 338